Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Para mí y esto es una opinión personal tezos es mejor blockchain de lo que nunca será BTC
Comisiones FEE ridículas
Gobernanza en cadena
Smart contracts
Por menos de 5€
Corred insensatos!!!

2 Me gusta

Topius, lo que le da el valor a BTC es su escasez no si es la más rápida o la más ecológica (imagino que eso ya lo sabes tú)

Entonces YFI que aún tiene más escasez que BTC tendría que valer millones no,por esa regla de 3
Lo que da valor a BTC es el FOMAZO y los grandes fondos que están detrás ni más ni menos

K has comprado para que esto haya bajado de esta manera???

2 Me gusta

Crear el BTC ha sido una jugada maestra. Yo apostaría a que hay algún gobierno detrás. 21 millones, no puede haber más, no se terminaran de minar hasta el 2140, más del 70% de la gente que tiene BTC, no lo mueve desde hace años.
No me lo compares con otra cripto, es como tener un cromo de Messi del que solo se hicieron unos pocos, a tener un cromo de un jugador del Alavés, aunque se hiciesen el mismo número.

A ver como están los ánimos va, una encuestilla:
¿Volveremos a ver al Bitcoin en 4 cifras?

  • Si
  • No

0 votantes

cuando aparezcan 50 messis mejores en los proximos 10 años, nadie se acordarà del primer messi q encima estara viejo y gordo jjajj

3 Me gusta

No lo creo omp, pero es muy opinión.

Me he equivocado al votar, quería decir que no. Me pasó hace años con Podemos.

7 Me gusta

Se puede cambiar jeje, dale mostrar votos.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

2 Me gusta

Lo veremos abajo y luego cuando compren los que tienen que comprar, se reparta y puedan controlarlo a 50K y luego 500k

Pero yo npi

Lo veremos a cero porque no se puede controlar y los gobiernos y poderosos lo prohibirán

No pueden prohibirlo del todo pero prohibirán su uso de forma legal

Se podrán usar las criptos que se puedan controlar

Alguien piensa que los gobiernos y poderosos van a dejar libre el btc?

Esto lo dijimos 2017, 2018, 2019, …

Mirar China

2 Me gusta

Lo de china es una pantomima, los mismos mandamases del banco chino han reconocido en público que Bitcoin no se puede prohibir. Dar porculo es lo único que les queda.

1 me gusta

El histórico. Muy cerca de los mínimos. En la coronahostia se puso en 9.

1 me gusta

¿Cuantos “China ban crypto” llevaremos ya?

5 Me gusta

China+ Turquía + india + …
Dale tiempo

Si que pueden prohibirlo y lo harán o lo están haciendo y le seguirán otros…

Lo que vemos es lo mismo que si lo prohibieran

Sino te parece poco que esto se vaya a casi 0 en algunas Alts pues vaya

Nos hundimos, esto es una burbuja, bitcoin gordo y viejo, pero ya prácticamente ha recuperado la caída de ayer, a esta marcha en 60.000 en 2 semanas.
Se han calzado a los pequeños inversores nuevos y han entrado los grandes. Nada nuevo bajo el sol.

3 Me gusta

Se me olvidaba, el nitrógeno es la salvación.

3 Me gusta