Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pues yo le he metido y ha salido volando :joy::joy:

2 Me gusta

Buenos días.

Como diría la ministro de Marruecos, hay acciones que tienen consecuencias. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

La próxima vez mira de equivocarte en el color de los calcetines. :joy:

4 Me gusta

Pero si fuera igual que la burbuja inmobiliaria sería un chollo. Otra cosa son los tulipanes.
Es que no hay comparación

Buenos días.

Pensaba que era el hidrógeno pero bueno ya puestos probemos con el Helio que al menos nos reiremos un montón. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jejejeje, pues sí, de todo se aprende.

1 me gusta

Eso diselo a los que en pleno BOOM han pagado una hipoteca por su casa del triple por poner un ejemplo claro y realista

2 Me gusta

eso te la dicho tosca? jjje

aki falta rapelillo para q ponga a cada uno a acumular plata oro y bit

1 me gusta

Si, si, y visto su historial de aciertos a muerte con el :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Nuestro amigo el baneado estará acumulando tulipanes u orquídeas salvajes.

2 Me gusta

Ya sé que lo pueden prohibir, pueden prohibir lo que quieran, ya lo han hecho unas cuantas de veces y unos cuantos países y no veo esto en cero, pero no he dicho que no puedan. He dicho que ellos mismos reconocen que no sirve de nada. Solo para asustar a los ignorantes que no sabe cómo va esto. Y si algunas alts se van a cero será porque no valen nada, es lo que tiene especular con :poop:.

3 Me gusta

Los baneos del BTC suelen funcionar así. Por ejemplo Egipto:

2 Me gusta

Ahora a todo gas par arriba. Todo subiendo 50% o más

Puf , que lejos queda aquel dia que btc bajo a 30k :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

image

EN 35 MINUTOS…

Webinar Práctico: :fire: En la mente del trader :fire: By Jacobo Maximiliano patrocinado por OKEx y FI (Formación en Inversión)

Hoy la Matrix… vamos a ver de forma pormenorizada cómo hemos llegado hasta aquí… Dominancia, Total market Cap, Precio de Bitcoin… Un homenaje a las criptos.

…Afinad los oídos, despejad la mente y abrid los ojos. Poned la gráfica en grande y dejad volar la imaginación…

Jueves 20.5.2021 de 16 a 17 (UTC+2).

LINK de acceso: Launch Meeting - Zoom

4 Me gusta

¿podéis compartir el link donde se ve esto?

Dicen que se le ha visto por Madrid con bombonas de hidrógeno a cuestas, está acumulando HIDROGENO cuidao

#RAPPELILLO FREE

3 Me gusta

Es un twitter con info en general de btc:

https://twitter.com/DocumentingBTC?s=09

1 me gusta

Buenos días.

Nunca he conectado pero voy a intentarlo esta vez, ya que eres uno de los sabios del lugar no estará de más escucharte.

3 Me gusta

Me uno :point_up:

1 me gusta