Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Por mi parte viva @TOSCA y su show… me parto el culo con sus predicciones y sus comentarios, yo creo que este salseo es lo k me tiene enganchado a coloridos.

4 Me gusta

Ayyyy han agitado el árbol pero bien

Totalmente de acuerdo, lo han prohibido ya 3 o 4 veces , pero dan por saco y generen pánico, al igual que Melón Mask como le llama @McAfeeinlove. Todos suman a la desconfianza y al pánico en el mercado cripto en un momento dado, como puede ser este.

2 Me gusta

Todos los digamos influencers en el tablero, todos quieren jugar y sobre todo acumular lo más barato posible. Los chinos también.

2 Me gusta

Toda la razón, estamos en Coloridos, esto es como estar en el circo de la tele, tomarse en serio a @TOSCA es como tomarse en serio a Miliki :joy:

5 Me gusta

Me refiero a que tienen una casa que seguramente se revalorizará con el paso de muchos años. El otro tenía un tulipán, no me vas a comparar :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Casas que valían menos de 5 millones de pesetas vendidas por +20 millones de pesetas
Ya puede pasar todo el tiempo del mundo que los que compraron ahí la cagaron

1 me gusta

WOW !!! Esto es la leche, se recupera un poco el mercado y el número de mensajes en Coloridos baja !!! Somos el mejor indicador del mercado !!! Ni AT, ni Tesla, ni China, ni leches en vinagre !!!

Número de mensajes de Coloridos > Sube = El mercado es bajista.
Número de mensajes de Coloridos < Baja = El mercado es alcista.

14 Me gusta

Pues nada, dejad todos de escribir, a ver si esto saca velon verde.

2 Me gusta

Yo solo vengo a leeros para corroborar a @CDpl3D y hacer que baje un poco mas para acumular unas cuantas alts.

2 Me gusta

No se si estaba por aquí, pero es brutal!

6 Me gusta

a ver mi previsión de novata, a ver si me equivoque o acerté con los 42400

@Rubenson Creo que me debes un ETH. La novata acertó con la resistencia a 42.400. Lo clavé con varias horas de antelación.

Que puestos a que explote la burbuja, te diría que el otro por lo menos tenía un tulipán…
Casa > tulipán > bitcoin

2 Me gusta

Muy bueno.

1 me gusta

Creo que te debo unos XLAs. Pásame la dirección y te tipeo Jajaja
Aunque la predicción era sobre el ganador de la liga, creo xD

1 me gusta

20210520_184231

7 Me gusta

Tengo el exchange de BNB y no tiene el Ripple Alpha. Pero me puede pasar unos BTT, CHZ o DOGE que valen menos de 1€.
Pero nunca he recibido cripto de nadie, asi que paso pantallazo por ejemplo de DOGE y dime si te vale.Captura Doge

1 me gusta

Claro que si guapi

2 Me gusta

Btc no es libre, y de hace mucho