Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si, me sonaba de algo el nombre. Pues según el Mesías de allí cae de nuevo el mercado , si no lo he entendido mal.

Que sera, sera
Whatever will be, will be

Que caiga de pm acumularemos todo lo que podamos,que dure un parar de días en el foso,así nos dará tiempo no como ayer

1 me gusta

El post del “insider” fue escrito a las 5:51 de la mañana; suponiendo que se refiriese a las 7am UTC de hoy ( las 9am aquí) pues me temo que el vaticinio ha sido una troleada.

2 Me gusta

Pues la verdad no sigo este chat, me lo ha pasado un amigo por Whatsapp que tmb se lo han pasado…

Supongo que es a raíz del otro que salió… Y ahora pues se ve que ha salido este… Pero bueno no tengo ni idea si será real, será troll o que será…

Yo no me fío y lo veré desde la barrera ya que creo que todo esto no me afecta en cuanto a necesidad, ya que esto bajo mi punto de vista son movimientos para pillar manos débiles y acumular más BTC y en unas semanas o meses lo volverán a tirar arriba todo…

Pero habrá que estar atentos a ver si es cierto o no esto…

1 me gusta

No, xla se refiere a Scala, ripple Alpha es otra moneda k salió hace poco y se puso las mismas siglas

Tiene toda la pinta de troleada sii jajajaja…

1 me gusta

Sin pan ni ná a lo locoh

2 Me gusta
6 Me gusta

Alguien recuerda el gap de los 9600$ ?

8 Me gusta

EN LA MENTE DEL TRADER. ESPECIAL CRIPTOS PARTE 1 DE 2. 20.5.2021 (diferido)

20 Me gusta

Gracias por este video Jack, eres luz entre tantas sombras y oscuridad.

1 me gusta

Ay, NuCypher dio un mechazo hacia arriba que casi me saca, que poco faltó.

Buenas tardes, Bitcoin parece recuperar pronto, las alts no tanto , ¿Como lo veis?

10 Me gusta

Miralo ahora… Va para abajo y ha sido justo a partir de las 15 horas como el miércoles.Que no panda el cunico…

1 me gusta

La pata hermano, la pataaaa!

1 me gusta

3 Me gusta

El bot es puntual, no falla a estas horas.

1 me gusta