Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Espero que estéis acumulando

1 me gusta

Que alguien pare el ascensor por favor… Me estoy mareando

2 Me gusta

Menudo fin de semana nos espera…
Esos culos bien prietos

1 me gusta

Yo he acumulado y voy a largo, ahora ya a esperar. Un saludo y ánimo a todos, y gracias por los buenos consejos.

3 Me gusta

Que baje más ,varios días seguidos,llegará a 13000$ y a comprar como si fuera el fin del mundo,da alegría ver esto,no comprar todavía (si comprar así bajará más )

1 me gusta

Pues que ojo clínico tengo entonces :crazy_face:
Nada, lo miré está mañana y vi que Bitcoin prácticamente estaba llegando a niveles de antes del día de…y a la alts le estaba costando mucho mas

Alguna farmacia de guardia donde vendan repara.ojetes?

4 Me gusta

Topius pide esto, mano de santo

RUSCUS PARA TODOS

5 Me gusta

Es raro no aparece @TOSCA ,no bajará mucho hoy

3 Me gusta

Qué alivio!!!

8 Me gusta

Bebés bonitas :heart::joy:

3 Me gusta

Efectivamente, para las bajadas no hay mejor alivio que una de esas , y para celebrar las subidas también vale :+1:
Los repara-ojetes ya pasaron a la historia🤪

3 Me gusta

44% :smiley:

3 Me gusta

En este mundo lo único que no cambia es turraman


También le banearon en el telegram ya le han levantado la condena

20 Me gusta

:rofl: Pobriño!!!

1 me gusta

Soy yo el único que no quiere que esto baje?? :flushed:

5 Me gusta

Jajajajajaja jodido rapelillo sigue no cambia ni ganando dinero!!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Saludos a tí @RappelilIo y a tu hermano @caballeroverde. En momentos como este me alegra especialmente saber de tí y que nos recuerdes lo importante con insistencia.

Ya te queda menos de condena :muscle:

Estoy contigo. Que suba cuando toque, pero que suba. Mientras tanto: ACUMULEN!

4 Me gusta

Verás el Mesías del foro 4chanel :crazy_face:

2 Me gusta

Depende, tengo sentimientos contradictorios… por un lado no, ya que me jode un poquito los tradeos de ahora salgo de esta, ahora entro a la otra ya que en bajista… pierdo por todos lados y no hay entradas claras, almenos yo no las veo, me va mas algo lateralizado y de subidas. Por otro lado si porque así las graficas bajarán y si me puedo pillar un par mas de 3070 de segunda mano a buen precio y a acumular ETH

1 me gusta