Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hoy quizás sea buen día para ir observando ATM el token del atlético de Madrid, hoy se puede hacer con la liga, y en los últimos partidos decisivos de los equipos que poseen token, se suele ver reflejado,… ayer antes de la caída llevaba casi un 60% de subida… hasta q llegó el batacazo

Dile que o te deja vender el coche o se queda sin sexo un mes… Ya verás como te acabas acordando de mi consejo y de mis ancestros.

10 Me gusta

Deja a tu novia, vende el coche, inviértelo en bitcoin, y compra dos novias cuando doble. Operación básica de trading. Las matemáticas no fallan.

9 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Joder tu no tienes término medio no? :rofl:
Que quieras que baje… ok. Pero 3000? Déjanos un poco de alegrías a los pobres!:joy:

1 me gusta

A ver… Que son escenarios apocalípticos de los que me gustan a mí
Todos sabemos que no va a pasar,pero y si…

1 me gusta

Inverse braaaaah

Pues está haciendo lo contrario de lo que se esperaba, en el anterior partido subió antes del partido y hoy no, veremos cómo evoluciona.

1 me gusta

La C que aparece arriba soy yo tirándome al vacío si tu AT se cumple… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

No creo que se cumpla,pero de cumplirse,lo que hay que hacer es comprar e hipotecar a mujer,hijas,suegra y demás seres vivos cercanos

2 Me gusta

Pero esto es coloridos, yo los hipoteque a todos para comprar en 65k

5 Me gusta

Si, a 200 va a bajar… 3000? Creo que tan abajo no vamos.

1 me gusta

Si baja no se atreve ni el tato a comprar y si compras son cuatro duros asustaos.

2 Me gusta

Esperemos que no, solo me quedan dos cepillos de dientes usados y nadie ofrece nada en Wallapop… :point_down::grinning:

1 me gusta

Aviso divino.

Sólo le ha faltado decir que hay que comprar OMG

2 Me gusta

Por cierto, gol del Vallarreal y del Villadolid.

Entonces puedes vender a la novia. :joy:

2 Me gusta

Buenos días.

Cuidado que hoy en día por un comentario como ese casi te pueden meter en la cárcel, el resto de delitos ya si acaso que lo valoren los jueces. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Buenos días.

Alguno tiene KAVA en Kraken en staking? La rentabilidad del 20% que pone es verdad?