Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Le he metido a ATM en 43usd deseadme suerte, y que ganen la liga jajaja, lo siento Madridistas la pasta es la pasta

2 Me gusta

goooooooool y ATM subiendo

1 me gusta

Staking de USDT

Gana ~51.92% al año en USDT (Tether) solo por mantener activos.

waves :stuck_out_tongue:
elusdete es el futuro ni eskala ninà

La victoria del Atletico está más que descontada, hace 15 días el token paso de 8 a más de 50, esa fue la oportunidad de pillar.

2 Me gusta

lo veo, porque ya baja… jajaja

Si te pagan cada 15 días. Tengo otros en binance con un stake bloqueado esperando a que cumplan para pasarlo, lo que pone es cierto.

1 me gusta

Buf pues yo lo he metido 500 pavos cuando lo has dicho y ya ha bajado un 7%…que ruina

1 me gusta

Buenos días.

Si pero respecto de seguridad? En Waves si pasa algo los pierdes?

1 me gusta

me salí con poquitas perdidas, al marcar el segundo empezó a bajar que daba terror, y sigue bajando, casi salgo ganando pero no

1 me gusta

No pasa nada, todo lo que me quite el ATM me lo dará ETH… :dog2:

1 me gusta

lo mismo digo

Creo que los token de fútbol son interesantes para ganar algo de pasta. Lo que ha pasado hoy con el ATM es que había mucha gente atrapada en los máximos del anterior partido que con las bajadas de BTC estaban deseando salirse. Yo creo que sin lo de esta semana de BTC hubiese llegado a máximos.

1 me gusta
2 Me gusta

este es uno de los mayores riesgos


1 me gusta

Llevan con este runrun desde que salio tether y si algún día se demuestra que todo el ruido era cierto y no tienen esos dolares el bitcoin se va a 100 dólares

PD: ahí si que acumulará bien rapelillo

1 me gusta

ya claro, como casi todo

el q no arriesga no gana!!

Hola @Bandit, es lo que toca, fud por doquier, fud y manipulación es lo que impera en el mercado. Suerte a todos :wave:

Buenos días.

Quizás he sido demasiado escueto. Me refiero a la seguridad de dicho exchange. Me la puedo jugar con exchange como Bitfinex, Coinbase, Kraken o Binance ya que llevo años trabajando con ellos y aún así me cuesta dejar por mucho tiempo las criptos ahí… Waves la conozco hace tiempo pero el exchange y que te den un 50% por mantener los UDST? A mi me asusta un poco la verdad por eso preguntaba, para saber tu opinión y experiencia con dicho exchange.

4 Me gusta

Yo llevo años con Waves y nunca he tenido ningún problema. Cuando haces staking el exchange no tiene en ningún momento el control de tus activos, simplemente sirve como intermediario.
Una vez echa la inversión obtienes un pagaré en forma de token el cual puedes guardar o intercambiar en el caso de que el exchange desapareciera.
Hechale un ojo a su web que está muy bien explicado.

Bitcoin Exchange | Cryptocurrency Exchange | Trading Platform | Waves.

1 me gusta

Eso es muy bestia, lo ves fiable? es pa un amigo :wink: