Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

¿A cerrar gaps?

13 Me gusta

Pero que risas!!!
Jajajajajajajaja
Aquí no hay suelo!!!

3 Me gusta

O esto tira parriba, o nos espera una e época bastante aburrida.

Unas risas que no falten!!!

1 me gusta

En Binance BTC ha llegado a 23.000€…

PD: Edito, lo tenía en diario… Perdón

1 me gusta

aquí fiable no hay nada, que investigue bien :grin:
yo estoy dentro :moneybag:

2 Me gusta

Una pregunta cuantas veces se puede suicidar uno en un periodo bajista??? Yo me he suicidado ya 3,es para saberlo más que nada. :grinning::laughing::grinning_face_with_smiling_eyes:.
HODL o muerte!!!

1 me gusta

Jajajajaj tranquilo que al final no sientes ni padeces.
Si has cumplido la norma número 1 de estos lugares, no invertir lo que no estás dispuesto a perder. :joy:

2 Me gusta

He pasado de tener +12k de ganancias a - 6k de pérdidas… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: Pero bueno soy novato y por lo poco que leo en este foro esto se irá para arriba …eso sí cuando ella quiera está claro, pues la esperamos con buen humor y paciencia.

2 Me gusta

No tiene porque irse parriba… igual entramos en el criptoinvierno, la última vez fueron 3 años. :joy::rofl:

5 Me gusta
3 Me gusta

Game over amigos.

Emosido another time

5 Me gusta

Ahí va mi apuesta…
Caída + rebote a los 45K + MEGA CAIDA DEL COPON BENDITO = 14K/19K

3 Me gusta

https://www.kalzumeus.com/2019/10/28/tether-and-bitfinex/

Puta vida theter

1 me gusta

Ya se me fue de un plumazo 50% en estos días. Mis altcoins no encuentran suelo. Y aquí estoy en el colorido grupo de ayuda.

6 Me gusta

Bienvenida la nueva generación de coloridos!!! Ahora estaréis pillados 3 años :wink:

22 Me gusta

Que dice tu indicador diabólico?

1 me gusta

cake a $12, menos de 1/3 de sus $40 hace dias. Solo por nombrar un soldado caido.

1 me gusta

Lleva ya semanas en foso :wink:

3 Me gusta