Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ya he vivido la crypto hibernación de 2018 a la fecha. No he aprendido nada. Eso es lo peor. Otra vez caigo en off side

3 Me gusta

Tiempo al tiempo! Todo son ciclos!:grin:

3 Me gusta

Colorido rojo sangre. Ya estábamos todos muertos, como en Sexto Sentido. Habiamos muerto en 2018 y este último año fue ilusión :grinning:

3 Me gusta

Bien !!! Buena masa de mensajes en Coloridos, eso significa que la tendencia alcista finalizo y ya estamos todos viendo debajo de que puente vivir …

Ahora volvemos a recordar aquel fabuloso inicio de 2018 … y ahora, tanto veteranos como menos veteranos … ¿que pensáis?

  • BTC < 10K $
  • BTC en poco supera los 60K $
  • El mercado alcista no ha terminado
  • El mercado alcista es historia
  • Serán los 60K $ el máximo a no superar?
  • Bua me rio yo de estas bajadas
  • Las ballenas, mis queridas amigas
  • Odio a las ballenas
  • Pensé que después de los 60Ks venían los 70Ks
  • Foso, Muerte y Destrucción

0 votantes

4 Me gusta

Sorry, le he dado por error xD

Mostrando votos puedes cambiar tu voto @uBit

1 me gusta

Pero no lo puedo quitar… IMO podría ser 2013 again.

Dale a mostrar votos en el post de @CDpl3D y te saldrá el que has marcado en negro, prueba a darle a otro.
Ah qué no querias votar ninguno… jaja vale vale

Eso no se sabe y además puede ser en días, meses o años… No te desesperes, todos hemos pasado por ahí !!! Seguramente pronto estarás en verde otra vez… pero siempre ten en cuenta que aquí no hay garantías. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Foso en >$35K… dónde hay que firmar? Jaja

2 Me gusta

@JCripto tan claro tienes que el mercado alcista es historia ? Que mala pinta tiene que tener tu indicador del demonio :disappointed_relieved:

Buenas…en mi tercera vez. Gestionar la venta en un alcista es complicado y cuando baja, el recuerdo de toda la inercia anterior nos da un FMS y nos quedamos paralizados en una bajada así…es nuestra desventaja con las máquinas. Rebote habrá mañana o pasado pero construir un suelo de semejante caída nos va a llevar mínimo 7-13 semanas. No hubo 3 años de invierno pq el 2020 interrumpió la remontada. El invierno fueron 17-23 meses. A ver quién se acerca más a dar un rango de construcción de suelo? Aquí hay muchos muy buenos analistas. Mucha suerte a todos y gracias por todo lo aportado.

8 Me gusta

Pues a abrigarse…

1 me gusta

A ver, vamos a rebotar, pero no creo que vayamos a seguir subiendo, la verdad, tocaran un par de meses a ver si se hace suelo.

8 Me gusta

Lo inteligente era comprar en verano 2020. Para no tener pérdidas , ya que la mayoría estaban bajas. Toda la gente que ha empezado a entrar a partir de abril, se verán ahora en pérdidas o en ganancias justas . Es perfecto para acumular y seguir hacia arriba . Es tan simple como comprar bajo y vender arriba . Ahora es cuando hay que comprar y esperar a ver qué pasa!

1 me gusta

Lo que se ve es a ballenas comprando y pececillos vendiendo, eso augura a priori recuperación, que no tiene que ser inmediata. A mi me da rabia porque no manejo bien estar fuera viendo rebajas y me precipité estos días ya que hice una buena venta pero rápida recompra que ahora me tiene “enganchado” ( sigo en beneficios)

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No sé por qué se complica tanto la gente. Con lo simple que es.

9 Me gusta

Jajajaja yo ya tengo callo de alguna que otra vez, ya no paso frío :wink::joy:

3 Me gusta

Who knows the future?

4 Me gusta

Mi predicción de aprendiz de segunda a Oráculo, es que después de tocar los 30K, ya la dije y me mantengo, rebote del gato muerto, lateral hasta aburrirnos y luego una subida posiblemente a 6 digitos. Ojo, yo soy holder desde hace muchos años y me la pela lo que haga el criptomundo hasta que Scala valga 10cent.

7 Me gusta