Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Btc y ether no me preocupan, no iba a vender. Si todas las otras. Vaya a saber cuando vuelven venus, cake, tezos de 8 a 2,5, iota y etc etc

Gracias hermano, que aproveche.

1 me gusta

Pues no sé si será bien momento para meterle y esperar Copa de España, Supercopa y toda esa pesca…

¿Pensáis si llegara el momento en el que algunas alts caminen solas y dependan de sus proyectos? Es bastante cansino depender de BTC.

1 me gusta

Pero como van a encontrar suelo, si no hay suelo.

5 Me gusta

Caen el doble que BTC, asi que ya no se si es mejor que caminen solas a que sigan acompañadas de sus padres BTC

Lo malo de las Alts, es que de calidad puede haber el 10% siendo muy optimista. Lo demás es chatarra oportunista y salen todos los días nuevas. Las hemos visto subir algunas de las que valen nada de forma absurda, si algo nos vale este palo es para reflexionar donde debemos estar y donde no.

14 Me gusta

le vuelvo. a meter los * a binan y a todo jjajj

No me gustaria en la piel de los más nuevos. Que rápido han pasado por el cuarto oscuro. Y encima con las existencias de reparaojetes agotada.

Qué efimera es la virginidad… anal.

13 Me gusta

Claro lo que más duele es ver que ha caido más iota, tezos o zilliqa que la porqueria dogecoin proporcionalmente

Cuestión de manipulación.

También tengo Iotas y he visto el palo. Además como dices otras que no valen para nada han corregido menos.

2 Me gusta

Qué va picha, al contrario, hemos entrado de cabeza en las rebajas :smiley:

1 me gusta

Creo que hay proyectos que tienen entidad suficiente como para que sus tokens funcionen a parte de BTC.

Tezos en el límite, supongo que la corrección ha acabado.

4 Me gusta

Fibonacci te oiga

4 Me gusta

Una pregunta de novato si hace 2 semanas estaba a 60000 porque no podríamos volverlo a ver subir a ese rango?

Esto es impredecible,lo mismo lo ves a 10000 que 100000 dentro de un par de meses,

2 Me gusta

No vendo ni lo haré si sigue bajando. En todo caso compraré si rompe los 28k para abajo pero de momento se mantiene ahí.

Suerte a todos!

2 Me gusta

Estamos en hilo de coloridos, parece mentira hombres y mujeres de poca fe. Aquí se viene a perder y a soñar que tal vez un día no tengamos que escribir en este hilo. Disfrutad del día que las tormentas son preciosas si estas refugiado en la cueva del hold. Mañana volverá a salir el sol y sino es mañana pasado mañana u al otro.

7 Me gusta

Ahora mismo, en Tv3, en las noticias, acaban de comparar Ethereum y Tezos, diciendo que Tezos es un 90 por ciento mas eficiente a nivel energetico que ethereum…

5 Me gusta