pero cuando salga eth2 no va a ser asi
A alguien se le ha ido la tecla… Además con buen volumen
Hablando de btc en cuarto milenio
Que digo yo, el Tosca se habrá puesto las botas abriendo cortos no? Sabiendo que venía todo esto…
Justo venía a comentar el momento donde hablaban de bitcoin a un precio de 60k
Acabo de activar la pool de auto cake en pancake swap desde metamask del ordenador y de repente han desaparecido mis cakes . Alguien sabe por qué?? He ido a meter en stake y cuando apreto me dice que no tengo cakes . Voy a metamask y efectivamente , no tenía ninguno. Alguien podría ayudarme ?? Gracias
Era en directo
En las pelis del oeste al primero que se cargaban hoy se diría que se baneaban era el pianista. En la Cabra Producciones al primero que se cargan es al tipo del acordeón.
Y al final @Bitlit con una de sus grandes borracheras. dando cabezazos al poste. jajajaja
Aquí sigo con el vino turbio… El gallego debe estar hasta los mismos calipoos de mi… Jujuji
PD: mi mujer me ha preguntado que si se contar?
Le he dicho que si y me ha dicho que no cuente con ella!!
Eso es que no quiere beber más? Me he perdido!
Buenos días.
Si solo es que no cuentes con ella para beber más yo de ti me alegraría, la otra opción es bastante peor.
Uuuh… Vaya cripto vacaciones de casi dos años…
¿Me he perdido algo?
Volviendo a leeros a diario desde las sombras
Si, rapelillo se fue al estanco y no ha vuelto
Que sepáis,que es la primera vez en mi vida que compró BTC
Ahí lo dejo…
Esta claro que es el futuro, por mucha tontería que digan de prohibiciones y demas…
Es difícil resistirse a la satisfacción de hacer una transferencia de mas de 2 horas con btc
Por cierto, la tecnología es maravillosa, me acabo de abrir una cuenta de un banco por videollamada. Sin tener que pisar una oficina y sin pantalones.
Quien iba a decirnos esto hace tan sólo 20 años.