Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

si alguno usais @DigiFinex @hkpoliceforce @SingaporePolice

sacad tan pronto como
podáis vuestros fondos de allí :point_right:

2 Me gusta

illo yo a la polisia no la uso para naaaa.
De waves espero no tener sorpresas así jajaja

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-23/ethereum-closes-in-on-long-sought-fix-to-cut-energy-use-over-99

Bueno, algunas alts han roto su bajista acelerada en 4h, asique la cosa parece que va bien, de momento…

1 me gusta

Bienvenido al buen camino, no te olvides de ETH.

10 Me gusta

Y cardano?
:grinning:

1 me gusta

Chia es el futuro

2 Me gusta

tas metio en waves o ke??
bueno asin no toi solo jja

Hahaha la puntita por probar

si , al final la metes entera …

los estafados de waves :d

Siempre con protección hahaha

Entonces si que ahora ya estamos perdidos… las ballenas han podido hasta con @Topius_Tamadre, te han ofrecido la manzana, el fruto prohibido y has aceptado

8 Me gusta
3 Me gusta

Le acabo de meter a Matíc ¿ como lo veis, tiene mucho recorrido? Ya se que estaba muy baja hace no mucho y que de ayer a hoy a subido bastante, pero…

Yo creo que todos los presentes en este hilo tenemos bastantes esperanzas puestas en Matic. El proyecto es cojonudo y parece que van desarrollándolo bien.

Edito: es coloridos no el hilo de Matic.

2 Me gusta

Yo tambien, con el trading algoritmico de Bitcoin (version de riesgo moderado) , pero solo da el 105%, ahora sacaron el de riesgo agresivo de USDT con 152%.

ah guay!! , yo uso el normal en usdt y es una pasada al 51%

matic es top, con suerte la vemos entre 5 y 10$ pronto…con un poco de suerte hejje

1 me gusta

Tienes que tenerlo muy muy claro. Suerte y al toro!

1 me gusta

Creo que vas a ser un asiduo al estanco, y no a vender tú producto casero, sino a comprar y acumular de otro.

1 me gusta