Estabas abriendo una cuenta en pelotas?
Y te habrá atendido una tía buenorra y todo.
Por cierto que banco es?
Estabas abriendo una cuenta en pelotas?
Y te habrá atendido una tía buenorra y todo.
Por cierto que banco es?
Yo sigo virgen con el gallo, sigo acumulando satoshis con los chicharros y cuando tenga los suficientes, los pasaré 100% a BTC y ya con esta posición hasta que me muera o su valor sea 0$. Ya se que soy un inconsciente y un puto-becario por no tener en mi portafolio algo de BTC, pero prefiero jugar directamente a los numeritos de la ruleta.
Eso es que ya no confías en que cierre el GAP de los 9.600 $…
Quiero probar una teoría que tengo…
La del Caos?
Hiciste la maleta? ay sin decirme adiós, AY QUE DOLOR!
Jajajjaja!!!
Hay una relación amor/odio entre BTC y yo
Puedes compartirla??? Yo el otro día escuche una conversación (modo irónico on) sobre el Token ATM y le metí por probar y menudo ostiazo me he llevado…
De la misma forma que tenemos el patrón cuñado creo que existe su opuesto
Patrón cuñado es bueno para salir en beneficios
El patrón cuñado invertido es bueno para entrarle a BTC
O eso espero
Buenas tardes , pues si lo vivido éstos días cabe la posibilidad de ser una corrección dentro de un mercado alcista, que sería del mercado en una corrección dentro de una clara situación bajista . Cuidado con estas subidas , pueden seguir siendo engañosas, sobre todo en las alts. Creo que se le ha visto las orejas al lobo , y puede que aún quedé por enseñar , aunque muchos de aquí ya sabéis que es eso de épocas anteriores .
Lo de matic es de expedienteX… puede caer un 70% en un dia o como hoy subirlo…
Es por esto
https://cointelegraph.com/press-releases/labs-group-and-polygon-to-introduce-a-full-stack-scaling-solution
Que locura lo de MATICCCCC! Debi recargar!
Qué cabrón! Quieres ver si comprando BTC cae aún más! Reconócelo jajaj
Eso sería tirarme piedras en mi propio tejado
No se cual es la teoría-cuñado, en qué consiste?
Y patrón-cuñado-invertido??
Cuando el cuñado de turno te pregunta acerca de BTC huye y vende…
Por el contrario cuando el cuñado de turno no tiene ni pajolera idea de BTC compra!!!
Ahh, vale
Pues entonces tendríamos que haber vendido ya, porque mucha gente habla del tema