Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Waves es una blockchain.

Ha clavado la hora de los 40000$,un hombre a tener en cuenta,un figura

2 Me gusta

Nos hemos levantado con brotes verdes y pienso para las gallinas. :muscle:

2 Me gusta

Si, si

Y lo que han fallado muchos, muchas veces no sale :joy::joy:

1 me gusta

Es un artista, pero lo mejor creo que es su filosofia de como invertir. El invierte en Bitcoin, exclusivamente, pero según como está el mercado invierte en altcoins de 0% a 15%, y siempre para conseguir mas sathosis.
Prioriza siempre no perder, aunque gane menos.
Siempre Hold, y el objetivo en 4 u 8 años.

3 Me gusta

Pues mas vale que los gobiernos estaban en contra …

1 me gusta

Ok gracias

Alguin sabe alguna tienda en barcelona para comprar un pc a medida? Tipo pc componentes pero con tienda fisica . Gracias!

1 me gusta

Que es esto?

En la calle Sepúlveda entre Casanovas y Muntaner tienes varias.

1 me gusta

Tocaremos los 20.000$ pero no se cuando.

1 me gusta

Mierda, no se ve, hay que meterse en el enlace para ver el vídeo.

No es por nada pero hace tiempo que quería decir esto

Creo que los que tiráis líneas intentando adivinar hacia dónde va el btc y las criptomonedas sois solo eso, adivinos.
Lo que hacéis es algo experimental y con tintes de adivinos y a ver qué pasa

Por otro lado, lo que hacéis no es más que para forraros y seguro que tenéis a muchos palmeros comprados para que os digan lo bien que lo haceis

Ala ya lo he dicho

1 me gusta

Que listo eres🤣, no sé qué cojones haces en este foro de tontos como nosotros. Ahhh ya se, promocionar las vacunas del covid.
No hace falta, ya somos mayorcitos para que vengas a salvarnos del covid y de las criptomonedas.

3 Me gusta

Yo doy mi opinión no tienes porque insultar

Puedes rebatir con argumentos y no insultar?

Hombre llamar palmeros comprados a la gente que seguimos el foro, que según el AT y quien lo haga tiene cierta credibilidad, ya sea para tendencia alcista o para patrones bajistas, no esperes que te lluevan caramelos.De hecho tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Este post es de coloridos, ya cuando vengan mal dadas lloraremos pero creo que no era necesario tu post, eso sí libertad de expresión hay en este foro. En fin, para gustos coloridos…

6 Me gusta

Díselo a Tosca cuando se pase mientras das palmas

11 Me gusta