Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ya pero no me puedes demostrar que lo de las líneas es puro adivinanza, que si lo piensas no tiene ninguna credibilidad y que seguro que muchos están comprados para decir lo bien que les ha ido

Claro Tosca es uno más de los adivinos pero por lo menos él acertó

Joder aparecer cuando empieza a corregir y ponerse medallas de chocolate no acabo de verlo

3 Me gusta

La culpa es de quien les sigue y opera según lo que digan. Gente con poca personalidad y sin criterio que reemplaza su ignorancia con un guru de YouTube.

No veo cuál es el problema, a menos que tú no haya salido escaldado de un gurú de turno y hablas con rencor.

2 Me gusta

No ha insultado, quizás poco tacto como tú. Si te molestas en comprobar por ti misma el sistema de AT del foro (o de criptonauta), en vez de subir artículos “chorras” de trading, verás como el porcentaje de aciertos es más elevado que la media y en estadística y probabilidad solo hace falta un poco más de la media a tu favor para sacar ventaja al sistema. No se trata de acertar siempre o de “adivinar” se trata de sacar un mínimo de ventaja al sistema y que la probabilidad y la estadística jueguen a tu favor. Si no entiendes esto no malgastaré más tiempo con quién da su opinión sobre temas que desconoce.

4 Me gusta

Ya habéis salido todos los que estáis comprados

Los supuestos estudios en donde se ha ganado seguro que están manipulados y además solo sacan cuando han acertado, no cuando se equivocan, ahí está la manipulación

Bueno voy a dejarlo ya

Os pido disculpas @Tommy10 @Dolphin @mrbluedog etc

ERA SOLO UNA PRUEBA

Viene del chat de coronavirus

Simplemente quería demostrar que durante meses se está cuestionando muchas cosas a nivel sanitario en referencia al Covid

Cosas como que el virus no existe, el virus no mata, las vacunas no sirven para nada, las farmacéuticas se están forrando, los médicos están comprados, etc, etc

Y muchos de los del foro hemos aguantado estoicamente todo tipo de comentarios y hemos tratado de explicar, debatir etc siempre con respeto, incluso cuando nos vemos ofendidos con ciertos comentarios y supuestos estudios que no demostraban nada

Ha bastado unos minutos para que ante una opinión que he compartido (que para nada lo pienso) mi máxima admiración para la gente que intenta ayudar y enseñar para que hayáis entrado a por mi.

Lo dicho mil perdones por este experimento

2 Me gusta

Yo ya te he visto en el otro hilo… :laughing::grinning::laughing::grinning:

1 me gusta

Vete al foro de covid allí tienes a tus seguidores.
Creo que en mi comentario no he insultado a nadie, a no ser que “listo” sea un insulto a una persona con dos carreras como tu

1 me gusta

No pasa nada coño, si antes aquí si que había peleas de verdad.

Fijate que ahora todo es una balsa de aceite, si ya no existen ni los moderadores, estan en un ERTE y este hilo ha quedado completamente descentralizado, ahora es Coloridex.

15 Me gusta

Jajaja yo soy muy caro

No te hagas el tontito
Tampoco te he insultado, creo que hacerse el tontito no es ningún insulto

Te he explicado porque lo he hecho

Y demuestra que en tu caso aún así te sientes ofendido y me hablas de mis dos carreras…
Lo dicho, en este país el saber se penaliza

Por otro lado, me iré yo donde quiera

Vete tú y cierra la puerta

Amigo @Manossuaves pensaba yo que ya teníamos los huevos negros :crazy_face:.
¿No te parece un poco infantil toda la película que te has montado ? . Por lo menos te habrás quedado satisfecho no?. Sin actitud siempre ehhh, me sigues pareciendo un gran tipo. Cuídate , un saludo :wave:

1 me gusta

Que va!!! No tienes que pedir perdón, yo no me he visto ofendido, la gente tiene la piel muy fina. Por cierto, desconozco la lucha que has tenido en favor de las vacunas, más o menos es lo mismo, es verdad. Cuñados que siguen un youtuber que le dice lo que quieren escuchar y escupen bilis por la calle. Ojalà me vacunen mañana mismo, hasta estaría dispuesto en pagar lo que hiciera falta. La gente está zumbada, yo hace tiempo me he apartado de la gente que me quita energía y no me aporta nada.

4 Me gusta

Tú también me pareces un gran tipo
Ahora después de comernos los ….negros espero que recapacites y reconozcas que las vacunas (estas que hay ahora) son lo mejor que tenemos

2 Me gusta

Uff seguís con eso. No habéis visto la entrevista a Miguel Bosé, verdad? Os veo muy perdidos.

LoL

Este no es el sitio @Manossuaves.
Aquí se habla de Matic que está explotando de nuevo :crazy_face::rocket:.
Y Apple que pronto se sube al carro.

3 Me gusta