Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenos días.

Miguel Bosé? Te refieres a la multa por desgravarse jamones y fisioterapia?

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias a todos por participar. Menos unos pocos “desertores” la familia colorida siempre unida :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo ya te digo que soy un pobre inculto, solo tengo BUP, de lo cual me siento muy orgulloso, pero veo que tú eres como el gobierno, o está conmigo o contra mi, para ti no existen puntos intermedios.
No obstante de gente soberbia y prepotente está el mundo lleno.
Pero también te digo una cosa, sin gente como yo y otros muchos de por aquí, tu no hubieras podido estudiar esas dos carreras, serías un muerto de hambre más.
No escupas hacia arriba no siendo que te caiga el lapo en tu cara

Y con esto dejo de contestarte y perder el tiempo.

Hola amigo @Thor, no vi la encuesta, la pasaría en su momento sin darme cuenta.
Está la cosa jodida no? Se habrá quedado pillada mucha gente, ya lo veníamos hablando los precios estaban por las nubes en muchas alts.
Bueno ahora es cuestión de paciencia,no parece que se acabe el mundo en esta corrección, al parecer es sólo eso, una corrección importante.
Yo me salí, lo dije aquí, me quedé con Bitcoin, Iota y ETH. Así que viendo los toros desde la barrera.
De cualquier manera ya están recuperando muchas , otras les está costando más. Suerte :crossed_fingers::wave:

3 Me gusta
1 me gusta

Decir que Tosca acertó es mucho decir!! Ha habido una fuerte corrección que ya está casi recuperada y era muy previsible tras la subida que llevaba, pero el escenario que expuso no tiene nada de parecido con lo que él predijo. Desde el cariñoo ehhhh. Pero creo que colocar a tosca como gurú, le queda muy grande.
A día de hoy si hacemos estas comparaciones creo que el sr. Rapelillo estaría a un nivel muy superior con su tan conocido acumulen!!

14 Me gusta

Solo acertó el 19 del euromillones, que ya es potra :joy::joy::joy::joy:. De todo lo demás nada de nada

4 Me gusta

Perdona pero tú no me has pagado nada…
Si acaso tus padres

Soy consciente del sacrificio que ha hecho mucha gente mayor para que gente como yo haya podido estudiar

No hace mucho el estudiar era solo para ricos y gente privilegiada

Te puedo asegurar que a mi nunca me han regalado nada

Vengo de una familia muy humilde y lo que tengo me lo he ganado a base d estudiar y trabajar

La gente muy joven no se da cuenta de lo que tiene y en muchos casos hay un desperdicio de talento y una falta de ganas

También tengo muy claro que un día estás en un sitio y al siguiente trabajando en cualquier sitio o sin trabajar

No se me caen los anillos por trabajar de camarero, en un Burger o de taxista, por poner ejemplos

Lo que si he visto en muchos años es que en España no se premia el talento, el trabajo y el esfuerzo y que en España la corrupción y el enchufismo, más la envidia está por todos los lados.

Y si en vez de la envidia hiciéramos autocrítica, aprenderíamos más y creceríamos todos

Por aquí hay gente súper válida e inteligente de la que se debe aprender puedo citar @Dalai, @TOSCA, la cabra, @Carol, @jacknieve, etc y no deberíamos fijarnos tanto si hablan con una subida pequeña de prepotencia. Solo el que se cree inferior, es inferior

Y ya dejo el off

6 Me gusta

Me parece muy bien que se debata, pero hace 3 días teníamos todos el culete cerrado…

Estoy de acuerdo con vosotros pero cuando Tosca hablo estábamos que si 50k-60k y desde entonces y a partir de ese momento corrigió

Los que lo conocemos sabemos que ocurrió lo mismo la otra vez (la famosa pata) y predijo que bajaría mucho, como así lo hizo. Simplemente se equivocó en los tiempos

Por otro lado, este mundo es muy cambiante y una prohibición, un hackeo, que entre una grande o un twitt de Elon, lo cambia todo

Tengo la duda, ¿Es mejor pagar 10% en estos cajeros, o 20 y tantos % a Somos Todos? Por lo que dice el artículo registrarse es una opción.

2 Me gusta

Pero lo de esos cajeros es un 10% al comprar… y si quieres venderlos ahí también puedes? En ese caso cuánto te cobran de % por vender… jaja igual por no pasar por el somos todos te sale casi igual la tonteria :rofl:

A mí me parece que es la misma comisión en compra que en venta, pero no tengo ni idea… Y ahora que lo dices, no sé si se puede vender, ya te digo, me imagino que sí.

1 me gusta

También tengo muy claro que hay gente privilegiada que sabe antes las cosas y que hace que el mercado de las criptomonedas y la bolsa cambien de un día para otro…

Te pongo un ejemplo
Alguien 15 días antes de un gran evento me dijo que metiera mucho dinero en un sitio, me sorprendió mucho el porqué ese sitio cuando estaba realmente mal ese sitio… pues sorpresa, a los 15 días ese sitio se disparó como un cohete

Por aquí hay ejemplos de gente que a veces sabe cosas y las dice….y yo creo que Tosca a veces está muy bien informado

Entonces al final te sale al 20%… no sé si te sale muy rentable para tan poca diferencia

1 me gusta

No hombre, la jugada es vender solamente

Pero si ya has enviado previamente por el banco ya tienen notificación de que tú has enviado dinero a X exchange… así solo te pueden buscar más las cosquillas…:sweat_smile:

1 me gusta

Totalmente, pero si eres de los de 2017 o antes… Seguro que tiene su trampilla y no será tan rentable, es una duda que siempre he tenido.

1 me gusta

Estás utilizando el mismo argumento que usan los antivacunas en el otro hilo del que tanto te quejas. Que los que hablan bien de las vacunas están comprados :joy:

No me hagas buscar post antiguos porque Tosca ha fallado más que una escopeta de feria. Me acuerdo cuando Bitcoin corrigió desde máximos en diciembre de 2017 y en Enero de 2018 Ethereum subía a máximos, él decía que Ethereum iba a valer más que Bitcoin y que como era mejor por eso Bitcoin bajaba pero Ethereum iba a seguir subiendo y Jpowell tuvo unas cuantas discusiones con él porque le dijo que Ethereum también corrigiría y así fue, Ethereum lo vimos a 100 dólares.
Luego cuando estabamos en el pozo y Jpowell dijo lo de la pata, también dijo que normalmente tenía que consolidar un segundo suelo para empezar la etapa alcista, por eso Tosca se puso a decir que habría una segunda pata y que esperásemos que tendríamos Bitcoin más barato.
Hubo muchos que le hicieron caso (mal por hacer caso a nadie) pero nunca más volvió a bajar tanto y se fue hacia los 9k.
Por lo tanto ahí también se equivocó y no apareció más.
Ahora ha vuelto y dijo que tal día iba a estar a tal precio y tampoco fue así. Y se fue y no ha aparecido hasta que ha bajado. Ahora si sube no volverá a aparecer y si baja volverá.

11 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face: Qué tiempos aquellos

4 Me gusta