Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Cuando les interesa ese indicador funciona muy bien y cuando no se lo pasan por el arco del triunfo, como tantos otros, según ese indicador debiéramos estar más que rebotados, si algún día cuando agoten la bajada, alguien dirá, claro si es que el indicador tal… ya lo decía y otro responderá mira también lo dijo el cual.

El único indicador que sólo funciona realmente en mi opinión, es el de la manipulación y de ese no han inventado todavía un gráfico fiable.

Ya tenemos muchos indicadores desde hace tiempo sobre-vendidos y debiéramos estar mucho más arriba según marcan, pero aquí estamos en una guerra psicológica trincheras y la mayoría pierden esa batalla, a favor de los grandes que manipulan esto, aunque mucho me temo que para ver subidas, tendrán que caer más combatientes y de los que quedan aún dentro, un buen puñado están al límite de sus fuerzas.

Veo así el mercado y aunque a veces me equivoco, este es mejor indicador que me funciona, el intentar ver que hacen las ballenas y los pececillos.

13 Me gusta

Bajarlo a 20000 o menos en plan Apocalipsis o menos y inminentemente un velote verde histórico de 15000 y todos los incautos a pedir al metro

3 Me gusta

Eso hace años se hacía con velotes de 1k y 2k. Ahora es más complicado.

Creo que esto seguirá bajando hasta que los datos que recolectan de foros y redes sociales en Big Datas los de Arriba indiquen sentimiento de ventas y claudicacion generalizado.

Recomiendo añadir frases en vuestros post tipo: «he vendido todos mis btc, nos vamos al foso», «estamos en mercado bajista, vendo mis cryptos».

Creo que si nos ponemos todos en plan derrotista, podremos hackear las IAs que nos analizan constantemente…

Asi que… vendan todo chicos, esto se hunde, es el fin. Vendan!! Vendan todo!!

16 Me gusta

Yo llevo años en hold y lo tengo claro, voy a vender todas mis criptos, esto tiene pinta de que el gallo se queda sin plumas. jajajaja

3 Me gusta

Quien quiera mis criptos le pago dinero,al final esto no se irá a 0 se irá -0

6 Me gusta

Ufff he vendido todo ya! Solo me quedan 3 satoshis
:joy:
En China aún capturan ballenas?

6 Me gusta

Desacumulen, desacumulen, nos vemos en el averno

7 Me gusta

Jajajaja es una buena estrategia

PD: «he vendido todos mis btc, nos vamos al foso», «estamos en mercado bajista, vendo mis cryptos».

5 Me gusta

rappelillo ha vendido todas sus cryptos!! uffff esto se va a cerooooooooooooo

7 Me gusta

Vendan sus bitcoin nos vamos para abajo!!!

4 Me gusta

He abierto unos cortos bien apalancados con todo el capital que tengo disponible, espero que no me los liquiden

14 Me gusta


Please!!!

3 Me gusta

Buenas tardes, pues entonces voy a contracorriente, yo he vuelto a meter un poco más en Bitcoin, puse entrada a 34669$ y me ha saltado.
No se asusten, esto son baches en el camino, espero :crazy_face:
Ahh, que no he llegado a leer tan atrás , ya os he reventado el invento :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Nos fuimos al avernooooooo.

Pero aun no acaba la bull run perros, de aqui no me bajo asi llegue a diez k.

1 me gusta

Yo ya he vendido todo. No pude soportar la presión. Seguro que se va bien abajo.
Me quedan unos bitconnect

3 Me gusta

Pues a elegir, prefiero comprar a ese precio que venderlos :wink::love_you_gesture:

2 Me gusta

Coño que guapo, ¿esto te lo has inventado? Digo, ¿es una suposición, o lo sabes por algo en concreto?

2 Me gusta

Enserio lo has hecho? :open_mouth:

Ayer estaba en urgencias de pediatría de mi ciudad, y escuche a un colorido diciendo por teléfono a alguien: "mañana metele 5000€ a Bitcoin y ethereum que va a bajar el sábado y domingo, compra el fin de semana. Jajajaja.

Al final resulta que tenía una ballena cerca :rofl::rofl:

3 Me gusta