Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

He vendido todos mis btc y todas mis iotas, las recompraré más abajo dentro de unos días

2 Me gusta

Todos vendiendo, momento de comprar.

69305cd81247393e781b0c73c414aa25

5 Me gusta

Que valiente, yo no toco nada ,se queda todo como está, por ahora. Es más como he comentado más arriba estoy entrando desde que empezaron las caídas, al estilo ballena :crazy_face:. Cada uno con su estrategia.

2 Me gusta

Quiza en forobits no estamos monitorizados, pero en Reddits y similares estoy seguro que hay bots tradeando en base al «sentimiento general» de los usuarios humanos.

5 Me gusta

Da que pensar lo que comenta el forero azucarado…

2 Me gusta

Os lo va a comprar todo…

No lo pongo en duda , a mis 44 años no hay nada que me sorprenda, mientras venga de este mundo.
La tecnología, como todo, tiene su lado bueno y su lado no tan bueno, digámoslo así :crazy_face:

Que veais que no me lo invento:

Nos tienen controladisimos.

6 Me gusta

Ufff sí. Hasta me han llamado del banco de España para preguntar qué coño estaba haciendo. Les dije que había hecho “un Rappelillo” y ya me dejaron en paz

4 Me gusta

Esto parece matrix que locura se nos va de las manos

2 Me gusta

Todos los coloridos comiéndose la pastilla roja, es el fin.

3 Me gusta

Vended hasta el satoshi postrero antes de que sea demasiado tarde.

1 me gusta

se tiene q cerrar el gap

3 Me gusta

Creo que este se viene el tercer bajón en torno a los 20 k

Alberto era un visionario y nosotros criticándolo!
Cuando quería comprar decía que esto se iba a 200K, lo dejamos solo luchando contra la IA.

4 Me gusta

Todo vendido!!!esto se va al foso!!!

1 me gusta

Elon Musk está vendiendo todos sus doges también.

2 Me gusta

Reiros, pero si que es verdad que nos tienen controlados con muchas cosas. El otro dia en una conversación hablando de focos led con unos amigos, y luego por la noche me salia publicidad de lamparas en instagram!! De locos :joy::rofl::joy:
Nos vigilan y nos escuchan.

5 Me gusta

Hahah eso es por el móvil.

1 me gusta

Correcto, eso pense yo. Digo los moviles encima de la mesa escuchando la conversacion. De locos!!!