Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Los reparaojetes están como las GPUs no hay y las que hay te la compran a precio de oro.

DEFENSA DEL MURO. 30.5.2021 (diferido) :wink:

https://vimeo.com/557003636/a864684c24

10 Me gusta

1 hora y media y se me a pasado volando :rofl::rofl::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:exploding_head::pray::fire: a mi se me han pasado volando las 4 horuchas que he podido dormir! :slightly_frowning_face:

7 Me gusta

Grande!!! Ayer intente meterme para verte en directo. Pero me dio problemas, no se me instalaba para poder acceder a la sala. Muy grande. Gracias por el aporte una vez mas.

1 me gusta

Hay que dormir @jacknieve, eres un tío joven pero la falta de sueño si es habitual puede pasar con los años una fuerte factura a la salud. Tu mente sobre todo lo agradecerá.

9 Me gusta

Se asocia a grandes con pocas horas de sueño…

Efectivamente se nota el dormir poco, pero creo que sobretodo cuando va asociado a estress, ansiedad, miedos etc

El dormir es una pérdida de tiempo :joy:

Btc no duerme :kissing_heart:

2 Me gusta

LOL

11 Me gusta

Cuanto hace q no crecen ??? Esas niñas se vuelven raiz y luego semilla!

Vendelas al igual q Btc antes de q vuelvan a la flor y luego se conviertan en polen q esta volando sobre ella, para q se formen pelotitas y darte cuenta q es macho y ahi cortar el tallo! Esa semilla nunca existira!

Vendan TODO!!! Caos

Use la foto de la otra vez …
A día de hoy están tal que así

1 me gusta

Me quedo con esas curvas, lo demas no vale nada.

Las curvas: B

1 me gusta

Ohhh si! Bull run !!! La IA ya hizo su trabajo!

Compren!!!

PD: hermosas niñas :yum:

2 Me gusta

No entiendo muy bien a qué te refieres

Fijate a q msj respondi!

CurBas con B de Bitcoin

2 Me gusta

Hola @Evkol, pues eso parece, que quiere despertar. Veremos si vemos hoy un arranque al alza. Como bien dices ,si que parece que ya estén todos los datos recopilados. Por otro lado buen detalle ese curBas con B de Bitcoin :crazy_face:

1 me gusta

La verdad es que los que aguantamos en este mercado le tenemos que dar a alguna droga :sweat_smile:, si no no hay quien lo aguante. Parece que la de Topius le empieza a funcionar, ha comprado BTC :laughing:

3 Me gusta

Interesante video, podemos comprender mejor que es el dinero FIAT y comparar con el criptomundo

2 Me gusta

Matic la tienen trianguladita perfectamente, y de allí no sale, tendrá que salirse si o si…

Recuerden, las IAs nos siguen monitorizando…

Esto es solo una subidita para seguir cayendo con más fuerza… Es momento de ponerse super-corto. Yo ya he vendido todas las cryptos y le he comprado a un señor muy amable unas acciones de Banco Popular y de Terra. Viva la economia FIAT!

8 Me gusta

jajajaja, aquí el que no hace pasta es porque no quiere… :joy: :joy:

3 Me gusta