Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Como alguno te lea sin saber de qué va la cosa, sin entender lo que pones en el primer párrafo, la que puede llegar a liar. Se puede estar acordando de ti mucho tiempo :crazy_face:

3 Me gusta

Me parto!!!
Sin palabras

2 Me gusta

No por favor , con lo agustito que se vive aquí en el criptomundo sin rojos , ni azules , ni verdes ni morados , ni naranjas . ¿También nos van a traer todo ese fango aquí? No hay sitio donde esconderse :crazy_face:
Dice en telegram :
Las 100 primeras personas en unirse a nuestro canal de telegram http://t.me/fachafinance recibirán 1000 fachas :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Como alguien siga el consejo financiero de un forero que dice haber comprado acciones de Banco Popular y Terra, se merece perder todas sus cripto :joy:

11 Me gusta

Poco más que decir, que Dios lo tenga en su misericordia :crazy_face:

2 Me gusta

NOTICIÓN:

7 Me gusta

Aunque esto no me gusta:

Me gusta más lo de no convertir los Bitcoin en Euros.

@Jepesa85

https://twitter.com/CriptoNavi/status/1399281239727689728

Uffff uffff uffff

No sé porque no sale el preview…

2 Me gusta

When pata-foso?

Ya…… estoy al tanto :sweat_smile:

Brutal!!!

Aproveché para cargar más estos días.

P.D. Muy buena memoria la tuya :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ahora…. Creo q hasta q no entré en un Exchange con más volumen…. Le va a costar tener el precio q se merece. Fíjate el muro de que de ventas en ese precio

Así siempre… lo van reteniendo cada vez que quiere tirar para arriba

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Yo todavía no…

1 me gusta
4 Me gusta

@Jepesa85 no lo dejan subir porque hay un paquete a la venta de 35M de verasity a 0,01750$ en KuCoin

2 Me gusta

Ya ya…. Hace 2 horas había 52….

1 me gusta

Está claro que se ha posicionado para cuando se confirme la noticia, si compró más barato se saca un piquito.

Alguien podria decirme si esta teniendo problemas con metamask llevo como 15 dias que no me va bien con la red bsc no puedo confirmar operaciones.
Gracias de antemano.
Quiero vender todas mis criptos.jijij

esto también ayudaría no?

1 me gusta

No sé, yo sólo he compartido lo que puso @KafreMan y he comprado unos cuantos VRA :sweat_smile:

3 Me gusta

Por cierto, se acabó el FUD, empieza el FOMO:

2 Me gusta

Mirad la recuperación que ha tenido

Y esto, lo he leído en varios sitios, pero no sé quién es

2 Me gusta