Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

yo también he comprado, tenía unos shiba en gate.io y los he pasado a vra. Con lo ludado que estoy al LoL… había que pillar

2 Me gusta

jajajajaja he hecho exactamente la misma jugada. Ahora es cuando Shiba se va a dólar :joy: :joy:

3 Me gusta

Que asquito dan algunos.

2 Me gusta

siempre queda la opción de volver xD

Uno ya no puede mover dinero sin que lo pillen…

5 Me gusta

Sabéis en que Exchange se puede adquirir VRA?

Gate.io Kucoin

1 me gusta

……OKEX ….
Pero
Donde más volumen menea es KUCOIN

Qué cabrones, habéis comprado casi a la mitad que yo :drooling_face:

1 me gusta

O directamente en https://verawallet.tv/. Es el monedero oficial, y dónde se puede hacer staking, 25,55% con mínimo 10.000 verasity.

2 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas

1 me gusta

Tranquis ya compré yo más de 100.000 a 0,04 :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

te he dicho que he vendido shiba en gate.io pero no que luego he comprado en binance y ahora está subiendo bastante jajaj

Not bad…

2 Me gusta

El “mes de Juno” que va a comenzar será:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

1 me gusta

Ya he comprado a 0, 018, viendo el gráfico ya he visto que compraste muy arriba pero yo en ETH compré en 3200e osea… Aquí pecamos todos de pardillos pero con colorido… :laughing:

1 me gusta

Lo he pasado de mercado a general en kukoin una vez adquirido, entiendo que he hecho bien, cada bróker es un mundo :laughing:

:rofl: :rofl: :rofl: a tal extremo hemos llegado. Esto se acaba.

1 me gusta

Ayer Iker Jiménez amenazaba que en las próximas semanas tendrán un debate sobre bitcoin, él y todos sus erúditos colaboradores de lo paranormal.

(Todo vino porque en las fotos extrañas :rofl: :rofl: :rofl: de la audiencia sacaron una granja de minado de bitcoin) En fín habrá que verles y si hablan de conspiración, etc etc.

6 Me gusta

O sea que será rojo (y yo he votado verde eh) :rofl: