Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Amigo Colorido, no soportas a tú cuñado y encima lo tienes que soportar en las vacaciones de verano?, Bien, tú que tienes información privilegiada, incitale a que gaste toda la paga extra en criptos antes de que llegue el foso y la pata.

Te lo quitarás de enmedio este verano.

7 Me gusta

Se te está poniendo el horizonte algo chungo.

7 Me gusta

omg! tengo que hablar con el chapo o con el piloto del helicoptero que le ayudo a escapar. :rofl:

5 Me gusta

Los Yankees apoyan a los moros, perdón marroquíes y nosotros apoyamos a John . Ojo por ojo , diente por diente :crazy_face:

3 Me gusta

Wayne, Rambo, McClane?, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A Juan McAfee que diría uno de la España profunda :crazy_face:.
Ya nos estamos perdiendo con tecnicismos, el tema es que mientras ellos apoyen a los marroquíes, tu de aquí no te mueves . Habrá que enseñar a negociar a estos personajes del gobierno

1 me gusta

Ya se qué no queréis hablar, por el tema de los bots y eso, pero parece que progresamos adecuadamente (PA) :crazy_face:

4 Me gusta

Nos están diciendo los bots que NM :rofl:

2 Me gusta

A mí si que me interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=EB5m_g5978M

1 me gusta

Al menos tener un ciclo de mercado para dejar de ser un novato…

No sabia de $VRA, he estado informándome lo mas básico posible y quiero que antes de entrar me instruyáis un poco mas.

Soy fan empedernido del LoL, juego hace unos 6 años ya. Ademas, curiosamente estaba pensando en algun proyecto alternativo que apostara contra el sistema de mierda y las politicas pedorras de Youtube, y algo de ahi creo que puede safar, o es lo que he entendido.

Que otras ventajas tiene? además ese Staking, me llama aun mas.

2 Me gusta

Oju vaya subidon. Hasta el infinito y más allá !La vela se me sale del móvil por la parte de arriba :laughing::laughing::laughing::laughing:.

3 Me gusta

Bien por coolmod
20210601_080605

7 Me gusta

Para mi es uno de los mejores proyectos. Veremos cómo evoluciona

2 Me gusta

En la web oficial tienes un vídeo que lo explica muy bien.

2 Me gusta

Verasity es ovr?

VRA token

1 me gusta

Ok
Ya lo he visto en coinmarket
Gracias

Hoy os noto muy adormilados, se nota que estuvisteis planchando a altas horas de la madrugada
:rofl::rofl:

5 Me gusta

Que era más barato jajajaja

2 Me gusta