Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Compre hace unos meses VRA en ascendex pero cuando lo quise retirar la comision q me cobraba era la mitad de los vRA q tengo! Asi q estan ahi aun! A alguien le paso? Tendre q esperar a q este en una blockchain mas economica?


Me han dicho q BTC saldrá en 20 dias, sin secuelas

9 Me gusta
2 Me gusta

Mola el banderín que están creando. A ver donde los rompen las :whale:

4 Me gusta

Grande Bitboy crypto , al igual que chico crypto , siempre tienen cosas interesantes que ofrecer :wink:

1 me gusta

Según @ELMESIAS esta semana nos hará falta vaselina o algo que sea lubricante de esfínteres

5 Me gusta


Efectos secundarios del recibo de la luz
:joy:

13 Me gusta

Bueno, si escribes 5 profecías al año, al final alguna aciertas, pero igual puede romper por arriba, por abajo o seguir lateral haciendo el triángulo cada vez mas pequeño y la profecía se va a tomar por saco. Los únicos profetas son los que manejan la pasta, el resto de mortales no tenemos N.P.I.

5 Me gusta

El mesias solo aparece a decir que todo se va al coño, pero cuando dira to de moon? :no_mouth:

1 me gusta

Que abuurrido está esto, coño

giphy-13-3ijpe8t

13 Me gusta

Es una calma tensa

1 me gusta

Buenaaaas,
llevo un par de meses leyendo y tradeando, después de la ostia del 23 de mayo me empiezo a sentir colorido. :rofl: :rofl:
Leyendo y escuchando a jacknieve estoy probando konkorde y mago estraperlo, demasiado para mí.
Esta calma tendrá que ver con lo que nos están preparando. Alguno que lo controle puede opinar del gráfico de 1 hora, en el estraperlo la acumulación azul de bajo ¿no era una señal de cambio brusco inminente?

5 Me gusta

La ultima vez que vi ese gif nos fuimos de 9k a 30k :rofl:

3 Me gusta

Bueno yo por lo que he podido aprender de los videos y gráficos de @jacknieve es que cuando se dan esas bajadas si te fijas esos picos de capitalización en azul son grandes inversores que compran en las bajadas y los pequeños los que venden eso no es malo del todo que se mueva el mercado . Donde veo más el problema por lo que suele decir Jack y algunos otros foreros que saben del tema es que la vela ha pinchado y ha pasado bastante la EMA50 y eso sí es mala señal. Espero no haber metido la pata…

2 Me gusta

Gracias @Dolphin la pata nos la meten los que controlan el mercado, confío en que los poderosos que han creado la vela les interesa que ahora suba un poco y lo intenten de nuevo.

1 me gusta

Ojo que yo no entiendo apenas de este tema, pero si los grandes compran nosotros deberíamos hacer lo mismo a menor escala.

11 Me gusta

10 Me gusta

Valiente la mujer…

2 Me gusta

Cada una defendiendo a los suyos