Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Paula

Prometimos comprar si baja más eh

No me falles :joy::joy:

2 Me gusta

Yo solo comprare cuando baje a 20k, entonces pronostico que seguira bajando a 15k, me dolera el ojete venderé y en ese momento se disparara y yo me iré con un Dacia en vez de con el Lambo. Jajaja historia de lo que me paso anteriormente.

4 Me gusta

A este paso nos da tiempo a probar todos los reparaojetes del mercado que no son pocos :sweat_smile:

1 me gusta

Más del doble mínimo…en las que he participado 80 90 o más de 100…45 son muy pocos…vamos que ni los habituales!

2 Me gusta

Pues ahí está el tema, en cuanto llegue a 20k empezamos a comprar, y si baja más, compramos más…
O apuramos un poco más y compramos más tarde, confiando en que baje más…

2 Me gusta

Pero eran de coloridos? (Lo digo porque no veo nada malo en la encuesta, encima era anónima).
A la próxima pones opción “otro porcentaje”, a ver si es por eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

¿Es correcto el mínimo de 2020?
En 2014 el mínimo valor fue mayor que en 2015.

3 Me gusta

Exacto, siempre compraremos y nunca venderemos. :rofl: :wink:

2 Me gusta

Y así hasta por fin alcanzar el cero :joy::joy:
Metiendo pasta sin parar :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Como repaso para forrarse no está mal. te pone los diferentes caminos que existen en las criptos…

1 me gusta

:hourglass_flowing_sand: I SEMINARIO DE FINANZAS E INVERSIÓN: CONCEPTOS GENERALES PARA LA INVERSIÓN

Martes 8 de junio a las 21:00 UTC +2

Será impartido por uno de nuestros co-fundadores y maestros de la academia Jacobo Maximiliano.

Os dejamos el link para uniros por si queréis ver el seminario gratuito.

2 Me gusta

mientras lo borras que calipo quieres

6 Me gusta

Estaria bien un calippo de lima para variar :rofl:

1 me gusta

Me he pillado unas de estas por el supply y por si realmente foseamos

Alguno de vosotros tiene esta chatarra?

Qué es eso? Explica un poquito más. Y cuanto cuesta jeje

Está en binance dex o binance.org a 0.7$ la estampita.
Habiendo tan pocas no se a cuanto pueda llegar si foseamos en algún momento. La ethbull-d 33 con la mitad de supply en la misma plataforma llegó a 33k.

3 Me gusta

Eh, cuanto tiempo! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Has comprado ethbear, su precio depende de que haga eth.
si baja eth ganas, eth sube puedes acabar liquidado, es un short a eth

1 me gusta

Pero este no es el mismo que está en Poloniex y que cada vez hay más tokens. Este solo está en binance org y tiene solo 78000 de supply.
Estoy viendo el order book y ahora mismo solo hay en venta un poco más de 9000 estampitas.
En la gráfica veo que en Marzo cuando el foso llegó cada Token a valer 12bnb, para flipar.
Yo si llega a 1bnb cada uno me conformo jaja

1 me gusta

Te ha poseído el espíritu de Rapelillo :joy::joy:

1 me gusta