Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

los tienes en diferentes exchanges, por ejemplo FTX, Binance

Un nuevo foso veraniego de ether a los 1500-2000$ puede hacer dispararse a este chicharro entonces? Ese spply tan bajo y el antecedente de su precio hace que pique la curiosidad…

Yo creo que el supply es irrelevante. Es como si le metes un short x3 al ETH.

Seria lo mismo que ETHDOWN en la App de Binance?

Si lo mismo.

El supply es bajo porque es un token creado por el exchange para hacer short o up a una moneda.

1 me gusta

Lo que no entiendo es, si yo pillo ahora ese token, me pueden liquidar la cuenta en caso de que ETH suba?

1 me gusta

Perdon, me he expresado mal, no hay liquidacion en un valor.
lo que va valiendo menos es tu inversion dia a dia segun va subiendo eth.
Tu compras 100€, el x3 es subjetivo porque puede ser un valor entre x1 y x3,
si sube eth ese dia un 1.5%, tu inversion baja entre 1,5% y 4,5%, la hora de fijacion de precio puede variar segun el exchange.
una vez fijado el precio de tu inversion empieza a contar a ver que hace eth en las proximas 24h y se calcula el % de perdida o beneficio sobre ese valor nuevo de inversion
No se si me estoy explicando bien para que me entiendas.

6 Me gusta

perfectamente, muchas gracias.

1 me gusta

El perro de mi vecino superior se mea y cae lluvia dorada encima de la ropa del tendedero, barandilla, cristal… Es un boxer de 30Kg 1L de orina el cabrón. Se lo comenté el viernes pasado, lo ha vuelto ha hacer el lunes, le comenté que lo limpiara el mismo día, el tipo ni bajo ni nada al final llame a la policia local. En teoria son una pareja de funcionarios de clase alta

4 Me gusta

y muy mal educados

2 Me gusta

Yo creo que es distinto y va a su bola. En teoría de ayer a hoy ha subido eth y este también ha subido.

Estando acostumbrados a mearse en el contribuyente, por qué no hacerlo también en los vecinos.

9 Me gusta

A ver quién alquila el piso de arriba y se caga encima de ellos. :joy:

4 Me gusta

Le corto internet baja y le cago encima, jajaja

Usa una bandeja que pueda entrar en tu congelador. Le pones papel film y le pones meado en una fina capa. Lo congelas.Por la madrugada sacas la bandeja del congelador, le quitas el papel film y le metes esa placa fina de meao bajo la puerta.
Cuando se levanten tendrán su casa meada por dentro.

32 Me gusta

jajaja que eleborado, solo por tener esta idea te tendrian que dar un premio!! Que crack!!

4 Me gusta

Eso tiene muchas soluciones, de más a menos ortodoxas.
Pero si no quieres entrar por vía judicial empezaría por cagarme en un cubo e impregnárle la puerta con una espátula.

4 Me gusta

Mola