Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Jajaj la versión moderna del mitico Aixam

2 Me gusta

ostia, el otro día lo vi en FNAC, a ver, bonito no es, pero me mola la idea de coches pequeños para ciudad eléctricos. Me parece algo absurdo muchas veces mover un Suv para ir a cualquier sitio dentro del pueblo una persona sola subida.
No había leído lo de “sin carnet”, entonces ya no me gusta, pensaba que era tipo el Renault Twizy:

1 me gusta

Aún Van a llenar las ciudades de esos coches sin carnet.
Mucho más peligroso que las bicis o patinetes que dejan por ahí tirados

A mi los coches sin carnet me parecen un despropósito. Es decir, para circular hace falta tanta teoría y tantas prácticas y conocimiento del código de circulación, seguro, ITV, impuestos varios, tener a punto el coche y luego un niño puede coger un coche de esos sin saber ni para que sirve una señal de tráfico.

1 me gusta

Creo que cuando dicen coche sin carnet se refieren a los que se necesita carnet de ciclomotor, si no me equivoco…
No es un carne de coche pero algo enseñan…

1 me gusta

No se, hemos estado tan mal acostumbrados desde principios de año hasta hace bien poco, que puede ser cualquier cosa, incluso un cambio de tendencia en ese sentido. Veremos qué pasa . Suerte :crossed_fingers::wave:

Ya bueno, pero la gente que usa esos coches sin carnet tipo Aixam quién suele ser? Jeje

2 Me gusta

Mi bisabuela

2 Me gusta

jajaj si

Peores son las bicicletas o patinetes,ni carnet,ni seguro,ni impuesto de circulación,ni ITV
Te arrollan y se dan a la fuga y encuéntralos…
Te van por la carretera y por la acera …

3 Me gusta

A mí hay algunos patinetes que me dan miedo jaja son como motos casi

Pero es que las bicicletas no deberían ir por la carretera, son un peligro tanto para ellos como para los otros vehículos, no hay nada más peligroso que los ciclistas por la autovía a 40km/h y los coches teniendo que frenar detrás o metiéndose al carril izquierdo que siempre provocan o atascos o algún susto.
Por las aceras el problema es que hay mucho niñato que no respeta, porque por ejemplo yo voy a trabajar en bici eléctrica todos los días y voy por el paseo marítimo que es amplio, voy con cuidado de la gente, cuando en verano está todo muy lleno intento ir por otra zona dónde no haya tanta gente. Eso sí, veo a algunos niñatos con los patinetes que pasan que van a atropellar a alguien.
Pero luego por otro lado, si obligas a un vehículo que no tiene ni carnet ni seguro como es una bicicleta a ir por la carretera, que además los coches te pitan y te pasan por alado como si estuvieses haciendo algo mal, pues tampoco creo que sea lo mejor.
Lo ideal sería muchísimo más carril bici.

1 me gusta

Warninggggg. Esta gente está muy loca

1 me gusta

Es que esos son unos terroristas y además son silenciosos. :btc:

1 me gusta

Y desesperados , se les ve perdidos y resentidos. Hombre, que un país como EEUU este así, es peligroso, eso es cierto.
Por otro lado , ¿ Un país como EEUU va a dejar escapar una tecnología así , poniendo trabas en todos los sentidos?
Pongamos que China dice una cosa , ya sabemos fud a tope con Bitcoin y criptos en general, pero luego hace lo contario. Las empresas mineras y relacionadas con la tecnología blockchain se irán donde le acojan y las traten bien. No creo que ni china ni EEUU desperdicien tal oportunidad. Es mi humilde opinión :crazy_face:

Lo puse ayer por otro hilo, mientras ese tipo está diciendo lo que está diciendo, desde el foro económico mundial les hace una guía a los países de que son las DeFi, como funcionan y cómo regularizar el mundo DeFi.

Y este es el juego que se traen. La lógica dice que podrán regular , pero no prohibir. Ésto es lo que yo opino, luego harán lo contrario.

1 me gusta

A medida que la vieja guardia se vaya retirando… seguro que la regulación será cada vez más favorable para las criptos en general

1 me gusta

Estoy empezando a recibir tropecientas llamadas al móvil que cuelgan a la primera y otras tantas que no, de desconocidos y promociones ¿qué opciones tengo?

¿A que te refieres? ¿A denunciar?

Yo contesto siempre
“La tarjeta del hormiguero” y cuando me dicen “que???”. Cuelgo

3 Me gusta