Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

De momento nada de denunciar, hablo de usar algún programa para el móvil o hacer algo con mi operadora o amenazar a quién llame, la verdad es que no lo tengo claro no he mirado en el buscador… o la única opción a primera vista es bloquear esos números… de momento son todos diferentes pero llevamos 3 días bastante mareantes.

1 me gusta

En android hay alguna app que te reconoce los números de estafas, comerciales etc

3 Me gusta

bloquea los números
Yo tengo un par o tres.
Uno es movistar, me llamaban y enviaban sms siempre que mi ex tenia problemas con internet.
Ya no sabia como decirlo que se equivocaban y que rectificasen el teléfono.
Ahora ya no se si tiene problemas o no de internet :stuck_out_tongue:

La verdad es que en estos días sólo me salto eso en una o dos llamadas con la propia de Samsung. Resalto que la mayoría de ellas es de eso que descuelgas y se cuelga… otra… empezaremos a bloquear… en la cama todavía no se ha dado el caso.

1 me gusta

eso normalmente son operadoras, marca un sistema y cuando descuelgas envía la llamada a un operador que esté libre, si no hay ninguno quedas a la espera.

1 me gusta

Apúntate a la lista Robinson y así no te llamarán de promociones de mierda

1 me gusta

te llaman igual son unos cabrones! Solo descolgar siempre les pregunto si han mirado si estoy en la lista

@Sonki creo que efectivamente empieza por bloquear esos números, como dice @Rubenson Android tiene la opción de reconocer bastantes de estos y te aparece como posible spam, lo confirmas como tal y a priori ese ya no debe de llamar, utilizarán otros , se la saben todas. Yo dejo que hagan la llamada o cuelgo directamente y seguidamente lo marcó como spam.
Mi experiencia en lo que respecta al tema “Ledger” no sé si lo recuerdas , fue nefasta . Fui a denunciar las llamadas , incluso correos amenazantes , y básicamente me mandaron para mí casa, eso sí, con mucha educación :crazy_face:. Básicamente lo que pretendía es que quedara constancia.

3 Me gusta

La lista Robinson funciona bastante bien, me dejaron de llamar, si en algún caso te llaman, la mencionas y es mano de santo, las sanciones son muy potentes

1 me gusta

Tarda su tiempo,pero es muy efectiVa, y no se pierde nada por apuntarse, la cosa es sería…

1 me gusta

Yo voy bloqueando, pero si son todos distintos…

1 me gusta

Lo que sabemos seguro es que ya no tiene el problema de estar contigo :kissing_heart:

1 me gusta

A mi me pasa igual, voy bloqueando, pero uff, hay un buen surtido de numeros que me llaman, hoy de Londres…
Supongo que todos tenemos un Ledger no?

2 Me gusta

Acabo de comprobar que dogecoin está en coinbase… Ahora sí que se está llendo el mundo a la mierderrima.

7 Me gusta

Yo todavía no… :roll_eyes:

dogeee much wowwww goat


hahhaa siempre sale un gif buenismo

6 Me gusta

Pa la mugre que tengo yo tampoco, a mi me vienen a hackear las cuentas y me acaban ingresando criptos de la pena que dan…

4 Me gusta

Tenemos que acumular ahora y si baja también!! Ánimo!!

1 me gusta

El que te ha llamado hoy desde Londres, acababa en 9309??
Llevo meses recibiendo llamadas de diferentes números y estoy convencido que también es por la filtración de Ledger. No sé cuántos números llevaré bloquados, pero me da que acabaré cambiando el número de teléfono.

Estos dos me han llamado hoy, y seguiditos

1 me gusta