Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Dile CULO

3 Me gusta

Nunca respondo, y acto seguido bloqueo, ya se cansarán…

4 Me gusta

El mismo +43 me ha llamado hoy también a mi. Y si, también tengo Ledger.

2 Me gusta

Haz lo que hago yo, inventate un idioma y que suene amenazante.

10 Me gusta

No me quiero imaginar una cabra con tono amenazante…:rofl:

3 Me gusta

Ahhh, como tienen el chocho??

1 me gusta

Debería responder. Creo que se llama, la app de Android, yo la tenía en el anterior móvil y mano de santo. Lo puedes configurar para que bloquee directamente las llamadas molestas o para que sólo te avise y funciona genial, la verdad es que voy a instalarlo en este móvil que no lo tengo de hace mucho y se me olvidó ponerlo y ya he recibido algunas de esas llamaditas pesadas.

Suena muy a rezio

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, en mi caso hace 5 años q estoy en la lista y me van llamando empresas o lo que creo q lo son, posiblemente menos pero no lo sé.

Como ya han comentado, apuntaos a la lista Robinson y esperad unos meses, a mi me llaman mucho menos que antes.

2 Me gusta

El segundo número también me ha llamado a mi… También tengo Ledger

2 Me gusta

¿Y esto que quiere decir? ¿Qué no son los de Ledger o si?

Entiendo que son los que tenemos Ledger. Por lo del hackeo y robo de datos

3 Me gusta

Suena como una Vespa con el motor ahogado.

2 Me gusta

A mi también me han llamado de varios países de Europa, debe ser que se han vendido los datos a gentuza variada, del ledger me refiero, la verdad acojona un poco.

Mas que vender, se los robaron y los datos circulan por internet…

Y no se supone que esa noticia debería repercutir en el precio? O ya está descontada esa subida?

Con la subida que ha tenido este año puede estar ya descontado todo y mas…

1 me gusta

Es la leche ver cómo una cripto que se creó para diversión y cachondeo haya llegado hasta aquí.

1 me gusta

Doge lives matter!