Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Por favor, que hipócritas.
Yo de ellos me preocuparia más por como se produce la electricidad para cargar sus coches?
edito
Por el mismo principio no compremos coches eléctricos cuando la electricidad producida es a base de carbon y nuclear básicamente.

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo estoy hasta los huevos ya

1 me gusta

El lunes me llamaron de un número desconocido, yo estaba en el curro y no me enteré, pero por curiosidad lo puse en Google.
Por lo visto llama una mujer dice goodbye y cuelga… jajaja qué sentido tiene esto?:joy:
911082923
Así que… uno más que se ha apuntado a la lista robinson, gracias x el dato.:wink::grin:

2 Me gusta

Tal vez solo con contestar les abres la puerta para que intenten robar algo…

1 me gusta

Pues la verdad que da un poco de mal rollo, por suerte me pilló currando y yo no lo cogí.
Si buscas el número en Google sale los comentarios de la gente diciendo lo de goodbye y tal :sweat_smile:.
Uno más a la lista de bloqueados :joy:

Para los que os apunteis a la lista Robinson, yo lo hice y deje de recibir los sms de mi banco, binance y demas que envian como autentificacion de dos factores. Me di de baja por ello

6 Me gusta

La lista Robinson es para empresas de las cuales no eres cliente. Si eres cliente de una compañía telefónica, banco, etc, pueden llamarte sin consultar dicha lista.
Yo llevo años en la lista Robinson y no tengo problema ni con mi banco, ni binance

2 Me gusta

Que os parece? a mí bien jajaja

1 me gusta

Que sabe inglés. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me pregunto si tendremos Happy finde como últimamente. :face_with_monocle:

2 Me gusta

Buenos días.

Darte de alta en la lista Robinson.

1 me gusta

yo si son comerciales y me pilla en casa pongo el manos libres y los dejo hablar jaja

1 me gusta

Yo le paso a mis hijos pequeños,les digo os paso a mi secretaria

4 Me gusta

A mí no me ha pasado, recibo las notificaciones de doble factor de autentificación sin problemas…

Parece ya tengo la respuesta.

1 me gusta

Mientras mantenga los 32k… parece que estamos a “salvo” pero de lo contrario podría cambiar el sentimiento de mercado y hacer ese efecto bola de nieve que nos devuelva al rango de los 20k… yo npi

Yo lo veo así: Un grandísimo HCH que si se confirma (tendría que romper los 29.000$), nos lleva al ATH anterior (sobre los 19700$ en kraken, aprox). Espero que no se confirme el segundo hombro.

Yo ni puta idea

2 Me gusta

Dioos, como pasa el tiempo, 4 años ya por aquí!

20 Me gusta

El forero más completo, en mi opinión. Qué digo! El mejor forero, sin duda!

Felicidades @Rafabtx

5 Me gusta