Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Y ademas un dolor de muelas para los scammers, solo hay que ver el foro de investing de bitcoinvault hace unos meses y verlo ahora, ha abierto los ojos de muchos estafados :+1:

7 Me gusta

Buff esa ha sido una gran batalla jajaj
Cuantas horas discutiendo con esos estafadores…
Creo que valio la pena jaja
Nunca habra paz para los scammers.

15 Me gusta

Muchos conocidos en verano 2017 se asustaron y se perdieron la fiesta de diciembre

3 Me gusta
3 Me gusta

My Video

2 Me gusta

Yo tengo Scalas por miedo a que todos seáis ricos y yo no.

12 Me gusta

Indicador cuñado activado en ADA

3 Me gusta

Esa es la actitud. Scala es el futuro y el Lambo en el garaje.

4 Me gusta

Yo me quedé en safemoon!!!

1 me gusta

¿El indicador cuñado era señal de venta ,no? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Necesitamos más noticias cómo está.

1 me gusta

Normalmente si, pero a estas alturas ya no sé jaja

1 me gusta

las criptodivisas tendrán que enfrentarse a una regulación que podría erosionar algunas o varias de las características (anonimato absoluto, facilidad para la evasión de impuestos…)

Quien habla o escribe demuestra saber poco del tema

Las criptomonedas representan cada vez más una amenaza para la estabilidad monetaria y financiera

Si las cryptos son una amenaza será por que desde las diferentes instituciones que regulan y empresas del sector económico no han sabido (que lo dudo) o no han querido adaptarse a los tiempos. Hagan los deberes y no promuevan la inseguridad y miedo.

Quieren que el sistema económico global siga funcionando con herramientas arcaicas.

Imaginemos como si las compañías de Correos de todo el mundo se pusieran en pie de guerra contra los gmail, hotmail, messenger, whatsapp, formatos pdf, etc por que ponen en peligro su negocio con la excusa de protegernos.

Que patéticos que son.

3 Me gusta

Señores, yo llevo una racha que por la calle sólo veo chavales jóvenes hablando de Bitcoin. Ayer estaban hablando de lo del FBI y los Bitcoin “recuperados” y me entraron ganas de meterme en la conversación y explicarles que no han “quebrado” la cadena de bloques sino que fue de una cartera en Coinbase…
Pero vaya, la conclusión no es esa, la conclusión es que hace 3 años tú le decías a alguien que tenías Bitcoin y te miraban raro, ahora cada día más escucho hablar de criptos.

8 Me gusta

La Bitcoinicización es imparable.

Fosoooooooooooooooooooo

2 Me gusta

la pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wooooooo

1 me gusta

La amenaza de Iker Jiménez esta noche se hará realidad.
Cuñadismo en acción, habrá que echarse unas risas.

3 Me gusta

Chupito por cada vez que digan esquema ponzi, burbuja…

6 Me gusta

Vas a acabar ciego perdido…

1 me gusta