Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Efectivamente, Don Enrique, efectivamente…

donenrique

5 Me gusta

A qué hora es cuarto milenio?

image

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING

Especial cierre de vela semanal y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)

Evento patrocinado por el Exchange OKEx y FI (Formación en Inversión).

Esta madrugada 13.6.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.

LINK ZOOM WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is

3 Me gusta

Muro indefendible por imposible:
:rofl:

Los salvajes lo escalan y la Guardia de la Noche lo guarda. El muro de hielo de Juego de Tronos se eleva a una altura de entre 213 y 244 metros, la parte superior tiene capacidad para 12 caballeros montados, y se engruesa en la base. Pero, ¿qué dice la ciencia sobre el muro del norte? Pues que la base tendría que ensancharse mucho para que esta gran masa de hielo pudiera aguantar la gravedad. Según el físico Martin Truffer, de la Universidad de Alaska Fairbanks, para que un muro de esas medidas no se deformase se necesitaría una base “40 veces más ancha”, es decir, de casi ocho kilómetros y medio. Esto haría que el ángulo de las paredes del muro lo hiciera fácilmente escalable, por lo que su forma actual en hielo caería un poco en la pura fantasía.

1 me gusta

Hay que intentarlo!!! jajajajajajaja que grande!

1 me gusta

A las once por ahí, me parece.

1 me gusta

ufff os veo muy tranquilos ehhh!! casi llegamos a los 40K!! petando triángulos y cosas así

4 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

El motivo de la subida

2 Me gusta

jaiiiiiii!!

ojoooo, que van a comprar bitcoin durante el programa, que fueerrrte, acaso iran a un famoso estanco???

4 Me gusta

Voy a ver el programa yo también :+1:

1 me gusta

hahaha ahí está el friki con la gpu jajaja

1 me gusta

Te imaginas que aparece el foro y ahí Rappelillo diciendo acumulennnn

Ahí está el friki minando bitcoin con gpu hHaah

Observaaa la fecha de la compra de BTC jaja 31 de mayo?

4 Me gusta

Que hace Roma Gallardo en cuarto milenio hablando de Bitcoin??:rofl:

2 Me gusta

por favor, le pueden decir a este egocéntrico que siga con sus cohetes y coches, gracias

3 Me gusta

Pues igual alguno del programa está en este foro

1 me gusta

El del portátil perfectamente jaja

1 me gusta

Coño han dicho estafa piramidal, chupito!

8 Me gusta