Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Si, ese es fijo :joy:

pues empezamos bien :rofl:

2 Me gusta

Buenas noches, lo estaba hablando con mi mujer, con la de personas interesantes que existen en España al más alto nivel respecto a la blockchain y que se lleven al vendido de Roma Gallardo, que sabe de todo y de nada a la vez, a un informático ( con todos los respetos al joven) , y al tercero no le he dado ni la oportunidad de saber quién es y a que se dedica :crazy_face:. Lo he quitado al momento.

3 Me gusta

El tercero es un político, creo

:sweat_smile: podían haber llevado a cualquiera de forobits y sabe más que esos 3… :wink:

Aunque no lo están haciendo tan mal…

5 Me gusta

Morenooooooooooo
ahí está el jaker, los sicarios,

El político es holder de eth y btc, eso está contando

1 me gusta

De hecho he pensado que te podían haber llevado a ti…
Roma Gallardo ha dicho que está muy a favor de la formación, no sé si lo has visto…

1 me gusta

Claro, es que lo están enfocando para gente que sabe cero del asunto… yo creo que por ahora van bien

1 me gusta

Es que si no lo entiendes no inviertas.

Sobre todo, por los chiringuitos financieros que estafan a miles.

Pero en cuestión de conocimientos, por ejemplo a la cabra en minería o cualquiera de aquí…

2 Me gusta

El del ordenador tiene acento andaluz, podría ser la cabra… yo sospecho de todo :joy::joy:

3 Me gusta

Exacto. Por eso me lo estoy “tragando”. Acabo de mirar un grupo whats up y muchos preguntándome. Es que este tipo de programas consiguen que miles investiguen y aprendan un poco, y se quiten la imagen de BTC, sexo, drogas y estafas…

1 me gusta

Para todos los que entren en el foro nuevos con el fomo de Cuarto Milenio:

Quién te hubiera gustado ver en 4o milenio
  • Rapelillo
  • A mi mismo q serias tu
  • mesias
  • Alguien de FI
  • un robot con voz de rata
  • Jordi Pujol no tenim ni cinc

0 votantes

3 Me gusta

Yo creo que el político está en el foro. La sonrisa que tiene lo delata jajaja

A ver si sale Chia jajajaj

2 Me gusta

Hola @jacknieve, ¿Cómo va todo?. Hombre tu llevas a un Jesús Pérez de Cryptoplaza , un Luis Cuende , inventor del proyecto Aragón y su propia criptomoneda, al CEO de cualquier empresa exchange nacional , Bit2me, Eurocoinpay etcétera, hay Trader jóvenes , pero con muchas ganas y experiencia acumulada en este mercado que pueden explicar perfectamente el valor de la blockchain y muchos proyectos que hay detrás de las criptomonedas( por ejemplo tú, como dice @Paula, te estás ganando tal reconocimiento), y otros tantas personas muy válidas que existen en nuestro país y le das caché al asunto. No se, lo mismo soy muy puritano para depende que temas :crazy_face:

2 Me gusta

Ha salido pero no han dicho el nombre, ¿no se mina con discos duros?

Sip, se farmea con discos duros. Buen pelotazo jaja

1 me gusta

El friki informático estaba minando Scala con su portátil.:joy::joy::joy:

4 Me gusta