Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo creo que a cuarto milenio tendrían que haber llevado a @ELMESIAS y a su altcoin.

11 Me gusta

En directo no creo que pueda verlo pero si pasas como siempre luego el enlace para verlo en diferido no me lo pierdo :grin:

2 Me gusta

Me pregunto, para construir cualquier modelo Tesla, que cantidad de energia verde se utiliza? En esto podemos incluir la fabricación de todos los componentes.
Por esta regla de tres (por lógica del señor Elon), hasta que no se alcance el 50% el mundo se debería de plantear el comprar esos coches.

3 Me gusta

LA DE DEFENSA DEL MURO.13.6.2021 (Patrocinado por OKEx y FI). Diferido.

5 Me gusta

¿A alguien más le sale coinmarketcap roto? No me sale el volumen de 24h de muchas monedas.

2 Me gusta

Vaya, es verdad, no sale de muchas

Si estáis mal del corazón, mejor no entréis. Menudo susto. :sweat_smile:

yo ya estaba sacando la tarjeta

Joder duros a cuatro pesetas!

Ojito con el webdollar #24 jajaja

Yo sigo sin acostumbrarme a que un presidente de un país esté tuiteando sobre Bitcoin.

2 Me gusta

Creo que se había roto la API de binance y no reportaba bien los precios.

1 me gusta

Madre mía, el de los puños ha hundido más el capó que el del martillo.f

6 Me gusta

:joy::joy: “a grandes males, grandes chapuzas” mi lema de cuando trabajaba en el taller…
Un trabajo impecable el de este equipo!
Ese equipo creo que contratara un boxeador para futuras reparaciones expres.

3 Me gusta

Jajaj y con sus ojos laser y todo xD
Parece el dueño de algun exchange, o uno de estos que te vende libertad financiera jajaj

2 Me gusta

Las cartas de Sorare son NFTs en la red de Ethereum.

1 me gusta

BTC $40K again. exaaaaaaactly as I predicted!
:joy:

@Topius_Tamadre ves cómo sigue la predicción al dedillo?

7 Me gusta

“Parece” que todo sube, pero fijaos bien. Sube BTC, pero el resto de altscoins sigue perdiendo valor respecto a BTC. Hace unos días ya avisaba que las gallinas habían cambiando de tendencia (sobre el 21 de mayo), y que el “pienso” se lo iba a comer todo el gallo durante una temporada (2-3 meses).

Creo que es momento de pasar lo que se tenga de Altcoins a BTC, y para finales de verano, volver a posicionarse en Altcoins prometedoras para la fase final de la Altseason (Otoño-invierno loco)

3 Me gusta

Bueno parece ser que la dominancia de BTC reinará hasta agosto por lo menos, lo que no significa que el resto de alts no sigan subiendo tambien. Terreno para valientes…@jacknieve como siempre muy acertado en tus opiniones. Gracias

3 Me gusta

Estas echo un messy2

1 me gusta

Esta mola mas

4 Me gusta