Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Porque Morata no le mete un gol ni al arco iris. Con Gérard Moreno cambio el partido pero aún así a la selección le falta un matador, y no lo tiene.

4 Me gusta

Buenos días, Bitcoin se escapa, o eso parece que quiere hacer, pero las alts se van quedando atrás, les cuesta la misma vida.
Como ha cambiado la cosa :crazy_face:

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Hola chicos,

Estoy buscando un bróker para invertir en criptomonedas y terminé consultando este ranking de brokers.

¿Alguien de aquí usa eToro o Stormgain o usais plataformas como Coinbase o Kraken?

Gracias.

No conozco Stormgain, Etoro es un borker de CFD, en el cual no estas comprando criptomonedas, sino que tienes un contrato con el broker el cual se compromete a pagarte (o cobrarte) la diferencia que haya entre la apertura y el cierre de tu posición. Al final no tienes una criptomoneda, tienes una promesa.
En Coinbase o Kraken si que compras criptomonedas de verdad, las cuales puedes (y debes) mandar a un wallet que solo tu controles su clave privada.

6 Me gusta

Error (en mi opinión).

En el mundo de las criptomonedas no utilizamos “brokers”. Puedes (y debes) invertir tu mismo en lo que te interese.

2 Me gusta

Vaya que inteligentes, se han dado cuenta que BTC es lento de mover? Espera que igual mañana se enteran de la LN y cambian de opinión…

1 me gusta

Yo uso tanto coinbase como kraken , eTORO NO ME PARECE UNA BUENA OPCIÓN, no llega a ser tuyo, como a dicho Rafa, es un acuerdo entre el dueño de las monedas y tu.

2 Me gusta

En verdad ni eso…
Es un acuerdo entre el broker, que no tiene porque tener ni un satoshi, y tu. Las monedas no es necesario que existan en ningún momento.

3 Me gusta

…de que DOGE es tó rápido y tó barato de mover, o LTC :grimacing:

2 Me gusta

Claro, porque no los usa ni Cristo jajaj
Meteles uso a esas blockchain, y tendrán el mismo problema que BTC cuando tiene uso, ya que al fin y al cabo, Doge y LTC son copias de BTC.

1 me gusta

Aspas no hubiera fallado lo que falló el paquete Morata.

4 Me gusta

Grande Chochentino habiendo sacado 80 kilos por Marrata.

2 Me gusta

A quien le molen los videojuegos, este webinar va a estar chulo:

WEBINAR SOBRE GAMING, TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN Y CRIPTMONEDAS BY JORGE POBLADOR

Evento patrocinado por el Exchange OKEx y FI (Formación en Inversión).

Hoy, martes 15.6.2021 a las 21:30 (UTC+2) (hora española), durará entre 45 minutos y 1 hora.

LINK ZOOM WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is

5 Me gusta

4 GAPS por cerrar por encima de los 20K, molaría cerrar el que lleva el número 2.

5 Me gusta

qué frenazo le han metido al death cross :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

PARTE 1 DE 2.WEBINAR SOBRE GAMING, TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS BY JORGE POBLADOR.Diferido.15.6.2021

6 Me gusta