Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Culo

6 Me gusta

Me sumo al club de los Tejos, ahora es cuando visitaremos el inframundo.
Estaba dudando entre Tezos o Polkadot, ya ya conoceis mi decisión

Los voy a pasar al ledger, para hacer staking desde ahi, ¿alguien lo hace?
He estado leyendo info al respecto y creo que el mejor staker es “everstaker”

3 Me gusta

Ahora debería de caer bastante,si es que aún se aplica la teoría de los tejos

2 Me gusta

3 Me gusta

Mañana el cuñadismo sigue en TV.

En la Secta, sí en esa tele donde si por ellos fuera nos tendrían toda la vida confinados y amordazados aparte de perros serviles del gobierno, pues mañana a las 22.30h. nuevo programa en equipo de investigación “La fiebre de las criptomonedas”. En fín el show de Benny Hill ha vuelto.

Esta claro que la previsión de @ELMESIAS para el día 20 se cumplirá a rajatabla, preparar vuestro ojete.

9 Me gusta

Bueno, pues ya ha hecho el pullback al triangulito. Ahora en teoría tocaría subir :man_shrugging:

5 Me gusta

Pero ese tipo de programas son positivos? o negativos? o no influyen?
Lo de serviles con el gobierno yo con quien estoy flipando últimamente es con la ser, el programa de las mañanas. Pero algo exagerado.

2 Me gusta

Pues mucho me temo que visto el nivel general de los “opinadores” que tiene el programa creo que darán una visión negativa del mundo cripto, ojalá me equivoque.

1 me gusta

image

En el programa de hoy descubrimos un oscuro negocio que mueve millooooones de euros. Sorprendemos a un supuesto comprador de biscoins saliendo de un estanco. El individuo, sorprendido por la cámara de nuestro programa, huye al grito de “acumulen! Acumulen!”. A qué se referirá? Es un código secreto de la darkweb?.
Quién es Satoshi Nakamoto? Hoooy, en equipo de investigación!

35 Me gusta

Jajajajj, Rapelillo freeeeee!!!

2 Me gusta

Amunt!

6 Me gusta

jajajaja en mi cabeza lo he leido con esa voz tan peculiar

6 Me gusta

Ahora podemos comprar bitcoin en un estanco? esto es el futuro, te compras un paquete de tabaco y de regalo un satoshi

3 Me gusta

BTC siempre estará del lago del medio ambiente y el bien estar, de hecho deberían regalar una cervecita también :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Me encanta Equipo de Investigación. Un montaje digno de los esqueches más descacharrantes de La Hora Chanante, con zooms infernales a lo Valerio Lazarov, y esa sensual voz de telefonista erótica mature que tiene Gloria Serra. Referente.

2 Me gusta

Por cierto, veo a muchas alts bajísimas; BTC sí que podría dar un susto, pero las alts parecen ya extenuadas. ¿Seguro que habrá hecatombe este finde?

Cosas que pasan entre el 10 y el 20 de todos los meses

yo creo que esta un poquito mal ese grafico

2 Me gusta

Podría ser,está sacado de Twitter…
A ver si acierta @ELMESIAS y nos vamos a por la vaselina

3 Me gusta

A ver que sucede, por si acaso si hay descalabro y exchanges inoperativos ya tengo la orden puesta :grin: