Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hasta donde suponéis que puede bajar?
Yo llevo intención de empezar a comprar en 20K y si baja más, compro más, baja más, compro más, como la canción.
Esa esperanza tengo…

2 Me gusta

Compren esa verga!

4 Me gusta

Si quieren demostrar que van en serio debería bajar de los 30K $
Me haría mucha ilusión ver en una sola vela +10K $ de bajada

1 me gusta

Yo no tengo ni idea, pero viendo como se las gastan no me extrañaria un flash-crash como el del 19 mayo, una bajada descomunal, exchanges saturados y que lo bajen hasta alguno de los pullbacks pendientes, solo pudiendo operar ballenas y luego escupiendolo para arriba otra vez dejando fuera a los pececillos, por eso prefiero tener la orden puesta

2 Me gusta

Habrá gente que verá el programa, y en una semana se querrán que lo saben todo.
Son carne de cañón de este mercado. Palmarán pasta y acabarán maldiciendo todo esto a grito de “estafa”.

2 Me gusta

A mi por culpa de @Rubenson todo lo que no sea camaras persiguiendo a rapelillo me sabra a decepcion :sweat_smile:

5 Me gusta

Conociendo la trayectoria de equipo de investigación y siendo noche del viernes no creo que hablen las criptomonedas, hablaran de los timos y fraudes que utilizan las cripto para embaucar a los incautos.
Creo que no será un buen programa para el mundillo cripto

5 Me gusta

Pero…
Ha quedado bien claro que todo es una gran estafa no?
Que más hace falta ?

1 me gusta

Como se ceben con Tezos ya verás. :rofl: :rofl: al día siguente to the moon.

1 me gusta

Hace muchos días que estoy fuera de todos estos PONZIS
Ahora solo quiero centrarme en mi trabajo y olvidarme de estas fantasías de cuentos de hadas
Para mí todo es la misma “mierda” se llame BTC,eth,ltc o doge

1 me gusta

Ese programa es pura mierda, cada vez que entran en un sector sacan los 4 casos concretos de malas prácticas y estafas dejando intuir que todo el sector funciona igual y se quedan tan anchos.
Quizás deberían hacer un equipo de investigación sobre como funcionan los medios de comunicación, televisiones en concreto cuando reciben subvenciones/instrucciones o como cuando alguien no les es útil le pegan una patada en el culo o lo desacreditan.

4 Me gusta

Pero ahora eres un BTC-maximalista.

2 Me gusta

Eso parece que la fiebre de las criptomonedas se enfocará principalmente a estafas, fraudes, etc etc.

No,ya no
Me he cansado de todas las criptos incluida Scala
A mi modo de ver,todo es criptochatarra o criptobasura

2 Me gusta

Como está Gloria Serra. :yum: :rofl: :rofl:

Nos vamos a forrar o arruinar todos menos tú.

1 me gusta

Me parece perfecto!!
No merece ni mi valioso tiempo ni mi escaso dinero

1 me gusta

Ya volverás, mirá Tosca, ha vuelto, efimeramente pero ha vuelto con su hidrógeno de llevar puesto.

Hidrógeno take away. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A mí dame truja y seré feliz
No necesito nada más
La especulación en activos respaldada por el FOMO es para otros,no para mi

1 me gusta

Pensaba se habían cansado de los Happy Findes, pero tiene toda la pinta que nos los van a recordar. Con la de hoy llevan 4 velas diarias en negativo, ¿mañana harán de salvadores y nos rebotan o empiezan el hundimiento que algunas variables técnicas ya parecen indicar?.

Esto de estar al 50% (en mi caso), es confuso. Lo que no tengo claro, es si aquí, después de ver buenos análisis y esto hacer lo que le da la gana, alguien lo tiene claro con fundamentos.

Con la brutal manipulación que estamos viviendo, creo que poco nos pueden ayudar los análisis. simplemente no podemos adivinar lo que pretenden.

4 Me gusta