Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

un poco demasiado joven la novia :joy:

6 Me gusta

Es lo mejor que podrías haber hecho, hubieses acabado hasta las pelotas de Peppa Pig y Dora la Exploradora

12 Me gusta

Buenos días.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que bueno…

Si esto fuera cierto la vida sería mucho más sencilla, claro que aquí no podríamos hablar de XRP o de la minería por su gran centralización, en forocoches solo se hablaría de coches y en bitcointalk solo se hablaría de bitcoin pero es lo que tiene la vida, nada es estático y debe adaptarse al pasar el tiempo.

Por cierto espero que no uses exchanges centralizados, es más supongo que el uso de FIAT tampoco entrará en tus planes…

Si la idea era escribir algo divertido yo también me apunto y por cierto lo hago desde un IPad, el culmen de la descentralización. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo prefiero la educación antes que la descentralización, y una vez la hayamos conseguido para todos pasemos al siguiente nivel.

Un fuerte abrazo.

10 Me gusta
4 Me gusta

Premonición? :thinking:

1 me gusta

Ahí está el perrillo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

La profecía era hoy día 20 ? Eso quiere decir que nos vamos al fosaco ?

2 Me gusta

Santificado sea @ELMESIAS
Porque nuestros ojales aguantarán

3 Me gusta

A por los 27k me parece q vamos

1 me gusta

El ojal de la mayoría de coloridos ya tiene callo, después de tantos años aguantando fosacos, no problemo.

2 Me gusta

A por los 9600$
Vamos BTC no me falles!!!

3 Me gusta

Holis :wave:

Uy que esta pasando?
:face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

A nosotros no nos preguntes, el mesías eres tú!

2 Me gusta

A este paso nunca podré comprar mi esqueleto de dominación mundial :sob::sob::sob:

7 Me gusta

Lol.

5 Me gusta

Se piensan que por ponerse un poco de cremita se van a librar
Desata toda tu ira bajista!!!

1 me gusta

Voy al trono Roca. Esto se merece un zum de esos

De momento, nada nuevo.
Si baja por debajo de 30K entonces la profecía se habrá cumplido.

1 me gusta

Dudar de poderes superiores y desafiar a deidades…
Mal rollo

2 Me gusta

1 me gusta