Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenos días terraplanistas

1 me gusta

Lo mismo q este último mes? Bajon-subidita?

1 me gusta

Pues con un poquito de paciencia (que en este mundo no es mucho pedir) podremos comprar baratito.

3 Me gusta

Gracias @Rafabtx por el aviso, he entrado con 0,001BTC (35€) para experimentar y efectivamente era una estafa, los organizadores han comprado WABI durante una semana y lo venden en un minuto ganando ellos pasta.

1 me gusta

Claro eso siempre es asi, antes de anunciar que moneda que van a “pumpear”, han llenado ellos las alforjas a precios bajos, y preparan las órdenes de venta a precios altos. En ese punto, la dicen en el grupo, y los que lo siguen le compran las monedas al que organiza.
Grupos de pump&dump de toda la vida…

6 Me gusta

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING

Especial cierre de vela semanal y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max)

Evento patrocinado por el Exchange OKEx y FI (Formación en Inversión).

Esta madrugada 20.6.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente.

LINK ZOOM WEBINAR: Launch Meeting - Zoom

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is

10 Me gusta

Pues como sea ese trasto lo mismo te descompones dentro camino a la dominación mundial.

Creo que puedo exiliarme a Turquía,… alguién ha estado en una cárcel turca?? :rofl: :rofl:

suspicious

1 me gusta

«Se acerca el mayor desplome en la historia del mundo. Comprando más oro y plata. Esperando que Bitcoin caiga a $ 24 k. Es el mejor momento para hacerse rico. Cuídate».

Bitcoin (BTC) podría cotizar a $ 450,000 para fines de 2021, mientras que $ 135,000 sería el «peor escenario».

8 Me gusta

Cuídate también. Besos


1 me gusta

Holis :owl:, Leed este hilo.

.
.
.
.

3 Me gusta

Para los Mina-maximalistas, ha tocado el 1.8
A qué precio entrariais?

4 Me gusta

Yo a ninguno.
De momento ando servido.
Esperar y ver.

2 Me gusta
1 me gusta

A alguien le gusta Polycat?

Hola, mal horario para mí, si puedes nos pasas enlace al diferido? Un saludo y gracias por compartir tus análisis, en mi opinión son excelentes

2 Me gusta

Parece que la de hoy ha sido una bajada en falso.

2 Me gusta

lOnT-m

2 Me gusta