Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenas noches, es más de lo mismo. Un poco de fud por los chinos y la minería. Un banco inglés que no va a permitir trasferencias a exchanges a sus clientes, que si habrá pronto un derrumbe de las bolsas y esto afectará a Bitcoin…
Aunque todo pueda afectar de alguna manera a Bitcoin, entiendo que seguirá su camino, tardará más, pero seguirá. Aunque el tema bolsas sí parece preocupante, aunque la Fed dice que por ahora todo sigue igual, osea seguirán imprimiendo dólares. Mientras sea así…la pregunta es ¿Durante cuánto tiempo?

4 Me gusta

Ese tema me parece muy interesante, ya que imprimir dinero no es gratis, de entrada más deuda y devaluación de moneda.
Luego deflación o inflación, veremos.

1 me gusta

Algún día el dólar ya no será reserva de valor para gente de países con moneda devaluada. En el momento que todos esos dólares vuelvan a USA… se van a reír… bueno, nos vamos a reír todos :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola @Smith, en la Fed ya no van todos a uno, hay detractores de seguir en este sentido, hubo noticias al respecto. Al final salió Powell diciendo que todo seguía igual, pero dejando a entender que se iría estudiando dependiendo de los acontecimientos . Todo puede pasar , y mas como están los tiempos. Puede salir después de verano , o en Navidad, o a principios de año próximo según estén las cosas y cambiar la estrategia. En mi opinión años de incertidumbre los que nos esperan tanto a nivel económico como sanitario.
Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Pues yo veo mas que factible que tire a la zona 20K. Ciclicamente es lo que tendria que pasar por mucho que algunos lo vean como el fin del mundo, debe ser que no se acuerdan que paso de 16K a 4K…

Un grafico curioso

2 Me gusta

A ver esa foto con el capirote ahí
Hhhahaha

5 Me gusta

Han pasado cosas mas turbias aun como que estoy con todo fuera :alien: Amo el riesgo. Ni LTC ni BTC me atan ya

1 me gusta

All in en Scala, no digas más. O lambo o SEAT panda

2 Me gusta

Nada de scala, creo firmemente en un BTC a 20K y ahi recargare alforjas. Ni bullrun ni penes en vinagre, la peña se debe haber olvidado que hace pocos meses ya fuimos a 60K

60K > 35K > nuevo ATH me parece anomalo viendo como se comportan los ciclos de BTC, a lo mejor estoy flipandolo tambien pero oye.

2 Me gusta

21-06-2021 La profecía no se cumplió. Necesitamos otro mesías, el que tenemos ahora nos ha salido falluto.

3 Me gusta

Bienvenido de vuelta

BTC siempre sorprende jaja

1 me gusta

Aún no está todo dicho, creo que mentó que podría existir un más - menos en su predicción. Habrá que esperar a que termine Junio , no se puede ser tan perfeccionista . Hasta que no aparezca otro Mesías , este es el que tenemos.:crazy_face:

3 Me gusta

xD no estaba muerto!que no!

Y que hacemos ahora con el cargamento de reparaojetes???

5 Me gusta

Hola @CHINOCUDEIRO, pues te diría…

  • Dejarlos por si la Fed cambia pronto de parecer
  • Dejarlos por si @ELMESIAS le han bailado las fechas y sucediera en la última semana de junio o primera de julio
  • Dejarlos por si pasa cualquier eventualidad inesperada pronto y nos vamos al carajo.
    Como verás en todas mis opciones te aconsejo guardarlos para cualquier ocasión que se presente próximamente. Eso lo metes en el congelador y aguanta :crazy_face:
4 Me gusta

Chic@s. Siento las molestias. No habrás defensa del muro.

5 Me gusta

El tema no es ese, el problema es si ya te has huntado el ojaldre (en mi caso la cara), a ver si sucede esta semana y no se reseca mucho…

Yo es que me apetece ver sangre y rellenar las alforjas

2 Me gusta

Si existe una horquilla, ya no es una profecía, cuando llegue el apocalipsis o el mineralismo los profetas lo anunciarán en año, día, hora y minuto. :laughing:

2 Me gusta

Alegria ahora mismo