Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

image
ya queda poco

1 me gusta

Todos queremos que rompa para abajo para comprar,estará tonteando bastante tiempo para que la gente venda pensando que nos vamos a 20000$ y cuando todos piensen que nos vamos al foso para arriba,creo que es buena zona de acumulación

5 Me gusta

Mentalidad Rappelillo. Stay focused!

3 Me gusta

Que gustirrinin ver q las alts caen en picado

Tiene pinta que van a testear los 30K, esperemos que aguante, de lo contrario fosaco de los 26K donde está el GAP.

2 Me gusta

Yo también estoy pensando en comprar algo de Mina.
¿A que precio entrarías?

1 me gusta

Para que aguantar! Todos queremos unas rebajas

1 me gusta

Esta situación me recuerda a la de finales de 2018 cuando bajo a 3K y estuvo laterizando unos cuantos meses en la horquilla de 3k-4K, para luego pegar el subidón y dejarnos a todos esperando las rebajas… Parece lo mismo, pero con unos cuantos ceros mas.

7 Me gusta

Solo que ahi tire la casa por la ventana y casi me compro 1 entero xD, no salio oa cosa mal

1 me gusta

Espera, que aún hay plazo :+1:
Además está todo en rojo, la profecía se ha cumplido parcialmente.

1 me gusta

@Cripto_Papa Me debes el vídeo del capirote. Un hombre, un señor cumple sus apuestas.

Ha pasado mucho tiempo, y no es de agrado esconderse cuando uno pierde. Fue bastante feo, pero se te perdona, una buena foto con capirote hecho con piezas de Lego y en paz :wink:

3 Me gusta

Esto es gratis, para quien quiera, nada que no sepáis los que más cotejáis

https://deceroacripto.com/webinar

9 Me gusta

image

@Cripto_Papa toma la pastilla roja!

1 me gusta

Como es nueva y no hay referencia temporal válida por eso estoy preguntando.
Creo que se vendió a 0.3 o así en Coinlist.
Entonces igual sigue alta, pero ya te digo que NPI

1 me gusta

Diós te escuche para q no rebase el límite del canal anal

2 Me gusta

Yo creo que compraré una cantidad que no me moleste perder e iré viendo.

1 me gusta

Buenas, vale pregunta directa ELMESIAS, se acabó la altseason? Y que te parece el proyecto de Elrond?

P.D: Mesias solo hay uno i de mome to es del barça😊

2 Me gusta

Creo que @ELMESIAS no es Carlos Pumares, :rofl: :rofl: :rofl: sino todos estarían con una lista de monedas para preguntar.

1 me gusta

Hasta el Q4 va a ser de infarto. :scream:

A que te refieres con la Q4??? Tengo tantas perdidas que el Titanic a mi lado es un insumergible. Cada vez que acumulo en una corrección baja un 5% o un 10%. Que ruinica llevo parezco el F. C Barcelona… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta