Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

A mi también me pasa,cuando termines de acumular vende muy poco y verás que empieza a subir como la espuma

2 Me gusta

Que va, entre en enero y andaba bien pero perdí posición, quise recuperar y entre muy alto y ahora estoy en perdidas, hace falta que repunte a máximos otra vez y la verdad los augurios a corto plazo no son buenos, así que HODL no queda otra, y cuando postee @ELMESIAS cruzar los dedos para que se equivoque :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: eso o quitarme Internet o criogenizarme dos años algo así haré. :laughing::laughing::laughing::laughing:.
Tengo MATIC, DOT, ADA, ETH, KLV, VRA, IOTA alguna acertare, pero lo que más ETH y compre en 3.3K… En fin ya vendrán tiempos mejores, perdón por tostón chicos/@s

1 me gusta

El cuarto cuarto del año

1 me gusta

la subida no vendrá hasta el quinto cuarto del año o que aparezca rapellilo…

ah al karajo pipa el elon mu ese y su dogecoi. jij

2 Me gusta

El ídolo de Rappelillo

Cuando se pongan de acuerdo y los dos vendan… será el fin.

4 Me gusta

Ehhh me alegro de volver a leerte!

:eyes:

4 Me gusta

1 me gusta

Alguien cogerá en su lugar ese delicioso pastel no?

1 me gusta

Pues ya tengo casi 1500 ethbear-b2b y soy una ballena de esta cryptoshit jeje. A ver si se hunde bien eth y las puedo cambiar por 1500 bnb

De momento cualquiera que este minando BTC estara sacando mas satoshis al dia, y claro, con el tiempo, el hashrate siempre sigue al precio, si hay rentabilidad, el hashrate volverá.

3 Me gusta

Se acabó chavales, creo que se ha acabado la tendencia alcista y viviremos un invierno cripto que no sé cuanto durará, pueden ser semanas o meses. Los optimistas que decían que era una simple corrección piensan que en diciembre volveremos arriba y los pesimistas que puede tardar años.

Lo que tengo claro es que no vuelvo a meter más pasta por mucho que baje, no lo veo claro.

2 Me gusta

Eso llevo diciendo yo un mes y ahora 200,luego 250…luego 500…Si mañana cae otro 10% le volvemos a meter somos así de gilis… :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ahora mismo prefiero invertir ese dinero en viajar que es mi pasión. Después de 1 año y medio en el que hemos sobrevivido con la pandemia, necesito evadir y olvidarme de esta mierda que engancha más que la coca. Lo que tengo invertido no lo voy a tocar y no voy a vender bajo ningún concepto hasta llegar al objetivo.

4 Me gusta

Yo en ese sentido pienso como tu, lo que está dentro dentro o se queda, pasen días, meses o años, todo es de color de rosa :laughing:

1 me gusta

Coloridos 19.0 y rapelillo en kayo koko akumulando

ave si kae el puto bit ya de una vez., q esta caida es una mierda…lo espero perfectamente en 10-12k :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Dentro de poco aparecerá Michael Saylor preguntando a ver si nos sobra reparaojetes.

2 Me gusta

Lo del hashrate y los chinos es una puta mierda ahora baja la dificultad, se hacen mas btc y los venden. Espero q con el tiempo los vuelvan a conectar.

No hombre, BTC se crean los mismos, 900BTC al dia (6.25x144), lo que esos 900BTC se reparten entre menos gente.

3 Me gusta