Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Elegiste mal día para poner ese hundimiento. :sweat_smile:

1 me gusta

Pero no puedo entender por qué la gente porque ahora baje mucho se echa las manos a la cabeza, si se lleva tiempo observando este mercado, estos vaivenes ni son nuevos y se repetirán más veces, esto es así.

A mí solo me sacarán con los pies por delante, así que, bebamos una buena cervecita y promediemos.

11 Me gusta

Vamos a ver que pasa , la noticia de hoy es clave , hasta que no sepamos porque China renuncia a tener el control de la minería en BTC no sabremos el alcance de esto , no tiene sentido y estos no dan palos de ciego , planifican a muy largo plazo , su CBDC es totalmente compatible con BTC , tienes a los exchanges fuera , las ICO fuera , los fondos de inversion fuera , se cargan el mercado OTC , todo eso forma parte del control del regimen , pero renunciar al control de la mineria ? de un activo que posiblemente sea el proximo modelo economico , lo mires por donde lo mires no cuadra , detras hay otra noticia que no sabemos , veremos cual es el alcance.

8 Me gusta

Que China va a rellenar las alforjas institucionalmente, como ha estado estos meses con el oro. Y pra eso primero hay que dumpear, los chinos no tienen escrupulos a la hora del beneficio propio. Es una teoria xD

1 me gusta

Para generar FUD y dumpear el precio no necesitan echar a los mineros , créeme , ya lo hicieron antes .

1 me gusta

Los chinos son los seres más capitalistas de la Tierra (esférica) disfrazados de rojillos.

Quizá en la Tierra plana operen de otra manera.

6 Me gusta

A lo mejor es que van a sustituirlos por las infraestrcuturas del gobierno mismo.

China es ya casi una corporacion tecnofeudalista

Tenemos muchas cosas que hacer, así que tranquilidade y hagamoslas.

1 me gusta

En 3 horas abre Hong Kong la bolsa de caramelos

No tengo ni la mas remota idea @McAfeeinlove , ojala esto sea una estrategia para comprar mas bajo , no me importaria en absoluto , pero he comentado , no necesitan echar a los mineros y perder el control de BTC para bajar el precio , definitivamente entramos en terreno desconocido , vamos a ver que pasa , que la primera potencia economica del mundo se desmarque de esta manera me pone los pelos de punta la verdad, todas la medidas de represion estaban de alguna manera " Justificadas " por el propio modelo de control del regimen , el santo grial era el control de la minería , ante un activo tan descentralizado como BTC la mineria es practicamente la unica forma de tener algo de control sobre el , despues de tantos años detras , ahora renuncian sin mas? no me lo creo.

5 Me gusta

No se , tampoco me cuadra , lo iremos viendo .

1 me gusta

La partida continua, y será larga.

2 Me gusta

Algo se nos escapa, pero seguro que no es para darnos oportunidades, en cuanto lo veamos todo negro y les regalemos nuestras migajas, volverá a subir.

Bueno yo no pienso salirme , no vendí nada en maximos , tampoco pienso hacerlo ahora xD, esto es un Jaque en toda regla .

1 me gusta

Ese es mi @Criptomanta, moriremos con las botas puestas o Leaving Las Vegas.

3 Me gusta

Nunca te fallare y lo sabes… :wink:

1 me gusta

De hecho hace 3 dias entre bastante fuerte en Karura , proxima parada toca Acala , ya pueden caer churros de punta xD.
Seguimos manteniendo Iota. :wink:

2 Me gusta

Grandes proyectos. :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Entraste tu tambien ?

Yo si entro en 125 LTC me abre sacado 70 por la cara