Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

y no llevas estellites?

No.

Y viendo la poca fuerza que tiene esta bajada me huelo que los 28K no los vemos aun, sin psar otra vez por 35-40K

En karura no.
En Acala estoy esperando hace mucho tiempo, últimamente no lo seguía mucho, estaba más mirando por el ecosistema de Cardano y estos días por el de Matic.

1 me gusta

Acala saldrá despues en Dot , ahora tocan los parachain de Kusama , una vez que gano la carrera , sera el primero en su especie , mas adelante harán lo mismo pero en Dot.

1 me gusta

Si eso leí.
Y por cierto, si Mina cae al dolar o por debajo, sería buen momento de entrarle?

2 Me gusta

Si , vamos a ver donde queda el suelo de todo esto , pero por debajo del dolar mina sera interesante , ICP y XCH tambien estan en el radar .

4 Me gusta

Pues que no se diga que no hemos tenido oportunidades de pillar a buen precio. Luego ya esperar que todo salga bien.

1 me gusta

Vamos a esperar un poco @McAfeeinlove , quiza no hemos visto suelo todavía , cuando se gire pues cogeremos el viento a favor.

1 me gusta

Yes, a ver si hoy me adjudican otro hexágono que he pujado y creo que esto también en varios años puede ser un gran pelotazo.

1 me gusta

Ja ja ja , yo puse a la venta los hexagonos de Ibiza a precios muy altos , a ver si alguno le entra la curiosidad , mantengo los de Zug.

1 me gusta

Yo los que tengo tambien los he puesto a la venta, no se si muy altos o bajos, pero en principio no me gustaría venderlos,pero igual te sale algún pirado local y los compra. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los puse para probar el mercado secundario sin mintearlos , sin ninguna esperanza de venderlos a esos precios , por probar.

1 me gusta

Yo exactamente lo mismo.
Me gustaría crear contenido.

1 me gusta

Si te apetece hacer algo con los hexagonos de Ibiza estan a tu disposicion.

1 me gusta

Primero a parte de cacharrear, me gustaría formarme aunque esto evolucionara mucho. Yo creo que muchos de los negocios en los próximos años van a surgir de este mundo.

1 me gusta

Me parece estupendo , lo dicho si necesitas algun hexagono ya lo sabes. :wink:

1 me gusta

Ya lo sé, gracias :grinning:

1 me gusta

Voy acostarme socio . un fuerte abrazo . Buenas noches.

1 me gusta

Vale, que descanses, buenas noches.

1 me gusta