Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Me sali con todo recientemente y acabo de entrar en LTC a 125, haciendo un 40% de aumento de capital. Medalla a los nervios de titanio supongo.

2 Me gusta

¡¡@Cripto_Papa cabrón!! ¡2 años desaparecido! ¿Dónde te han destinado? ¿Misión secreta en Marruecos y la has liado? Un saludo.

PD: Ni de coña pensaba que habían pasado 2 años :man_facepalming:t3:

PD2: ¡LTC es el futuro!

Illo que hace un día compraste 42LTC sobre los $150. Descuéntale ahí

1 me gusta

Holis :wave:

Que rojito está todo.
Era necesaria la Unción en el Ojal el domingo.
Bienaventurados aquellos que la hayan hecho, porque solo ellos podrán estar sentados ahora cómodamente

6 Me gusta

Si pero aprete boton poco despues porque me olia ecatombe, asi que volvi a estar fuera con todo hasta hace unas horas, me espero un pequeño repunte de todo y luego el foso definitivo.

LTC me ha tenido estancado, y aun sigue en realidad, es una basura :rofl:, esta totalmente por debajo del valor que deberia tener desde hace siglos y no tengo fe en que vaya a subir con respecto al BTC, asi solo queda hacer buenas jugadas y salirse definitivamente de el.

Ah joder vale. Estas cosas hay que anunciarlas! Cuando baje a $80 compra también!

Me recuerda todo esto al mismo mes pero 2017 y mira como acabo 2017,paciencia antes compraban 4 gatos y ahora compran los que mueven la economía ,quieren hacernos pensar que esto va a quebrar para quedarse con todo el mercado,como dijo M.Rajoy a Barcenas:Se fuerte

2 Me gusta

Premio al retraso para:

Se ve que le gusta esto de los barcos de madera (notese la ironia)

Jajaja, a ver si te puedes salir con dignidad, yo lo hice hacer un par de meses.

¿Sigues con tus colecciones?

Pues yo veo otra lectura, si gente con tanto poder, tantos analistas en su equipo entran así de fuerte es que saben algo que nosotros desconocemos o dudamos últimamente, que subirá, el tema es cuando está claro. Con entradas así de manos fuertes parece difícil que BTC se vaya al anunciado fosaco. Es solo una interpretación personal. Adivinos tampoco son eso está claro…

1 me gusta

Jajajja tiene mente Rappelillo! Seguramente el precio medio de todos sus BTC ya no lo
Volvamos a ver xD

1 me gusta

De 37K (su entrada) a 32K es un pedazo grande y el ambiente en general ya tiene claro que vamos a visitar la zona de los 25K minimo tarde o temprano antes de volver a recuperar a cifras de hace unas semanas. Yo me decanto porque ha sido una cagada

1 me gusta

Cuando el ambiente general cree algo…

2 Me gusta

Pero han pasado de pensar que esto se iba a 100 y pico ya mismo a encontrarse con la dura realidad ayer. No era la tendencia hasta hace unas horas

Bueno cagada habría sido comprar abril y las dos primeras semanas de mayo…que estaban en máximos o cerca todo lo que sea entrar en bajadas es una medio cagada que es lo que hago yo y algunos de aquí, entrar y restarle un -10% o -15 en un día pensando que es una corrección más, que ya ha tocado suelo etc etc. Yo me incluyo en el selecto grupo de usuarios de reparaojetes…le estoy pillando el gustillo. Llevo poco tiempo en el mundillo de las cripto reconozco que cometo errores de novato. Saludos a todos

Jajajaj si seguramente haya comprado la mayor parte de sus BTC el año pasado. Puede permitirse cagarse encima del resto xD

1 me gusta

Esta gente no pierde dinero… O si lo pierde no lo dice, pero nos acabamos enterando como es el caso. Probablemente en pocos meses la noticia sea M. Saylor gana 500 millones con BTC, ahora interesan noticias oscuras como el fondo de nuestros ojales, oscuros y vilmente humillados…

1 me gusta

Llevamos ya unas semanas con el sentimiento de mercado bastante pesimista…

1 me gusta

El sentimiento será pesimista, pero la bajada está siendo racional… no como en 2018 o 2020 que fué a lo loco. Ni con los mimeros chinos cerrando está el mercado en pánico. Es lo único que me mantiene sereno

2 Me gusta