Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pero esto es coloridos Rafa… Hay que ser positivo, como Petia y sus cohetitos en BTCV … :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:
(¿de donde sacaran a esa gente? xD)

¡¡Parece un anuncio de ponerse pelo!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Rappelillo, sé fuerte. Ya queda menos. Esta mañana le pedido a mi secretaria que le enviase un escrito a Pedro Sánchez solicitando que te incluya en los indultos que va a anunciar hoy. Hemos adjuntado el vídeo en el que apareces con una muleta diciendo “lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer” con voz de emérito para que no tengan dudas de tu arrepentimiento. Como nos pediste, hemos comprado los 10 palés de pienso para cabras y un semental de macho cabrío bien dotado. Ya los hemos enviado a la delegación de Granada.

Te esperamos. Acumulen!

8 Me gusta

De repente tengo unas voces en la cabeza que me dicen que me salga :exploding_head:

Hasta que no haya 1000 mensajes aquí al día esto no habrá sido un foso como dios manda

1 me gusta

Imagina si hace dos años, cuando compraste, simplemente te hubieras estado quieto…

Menudo pesteo, me tendre que quedar quieto y esperar a que esto este alto, porque esta zona es casi de suelo delicado

El cortoplacismo no suele salir bien en estos mercados…

1 me gusta

Es que no me fio ninun pelo, en mi cabeza un 50% dice que esto tira directo al minimo de ciclo ~20K y me quedo dentro sin poder hacer nada con cara de tonto, y el otro 50% dice que antes se visita de nuevo los 38K o asi y para abajo. Ayer entre teniendo en mente la segunda opcion, y no se por que pero al final sera la primera.

Madre mia.
A que se debe (según noticias) el desplome de hoy.
Aún los chinos?

Eso es

No creo que por los chinos sea el desplome,lo quieren tirar para abajo para comprar las grandes instituciones y los pardillos vendan en pánico o pensando comparar más abajo y la única opción es esta ,estaremos así un tiempo el desplome será rápido velote rojo de 10000$ los exchange caídos y cuando nos demos cuenta el mismo velote o más para arriba, la gente habrá vendido y no habrá comprado,se quedarán fuera,el bitcoin es limitado y todos quieren su parte.
A hombros o en camilla no queda otra

1 me gusta

Yo llevo poco tiempo en esto y veo un HCT en velas 4H.Hombro, cabeza tobillo…:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Pues gente, mi señal “to-the-moon” se ha activado… Hago seguimiento de youtubers e influencers Pro-Bitcoin, y ya estan todos pesimistas (hasta el más fan-boy de todos, que es ‘Bitcoin al dia’ tiene dudas y temores, cuando hacia tan solo 2 días no). Ahora toca subir.

He dicho.

10 Me gusta

Cuando todos dan por hecho algo, suele pasar lo contrario.

3 Me gusta

Buenos días, ¿Movimiento ballenil?.
Hacer creer a todo Dios que esto se hunde , no por el propio mercado en sí (sabemos que es el presente-futuro de las finanzas) ni por la poca adopción ( sabemos que cada vez son más significativas las noticias sobre adopción) , si no que se viene abajo por movimientos externos. :thinking:
Es una teoría válida , no cabe duda . Yo soy de los que pienso que pudo hacer mínimos en Mayo, con lo cual creo en esta teoría, pero como está el mundo , todo es posible. Lo pueden tirar cuando quieran , pero la pregunta es ¿Hasta donde? . Un 15% más , un 85% desde máximos?

3 Me gusta

Tirarán hasta que no queden minoristas que vendan, la historia de siempre

3 Me gusta

Los 30K es la linea que separa la tendencia alcista de la bajista en el largo plazo, creo que si logran que los minoristas entren en pánico y vendan antes de bajar a 30K, no pulsaran el boton de NUKE para ir al guano.

Si por ejemplo, si ahora nos recuperamos un poco (nos vamos a 36.000 o 37.000) y la gente vuelve hablar de SHIBA INU y mierdecitas varias, verán que no habido suficiente pánico y entonces si tiraran el precio hacia los infiernos.

1 me gusta

“Suele”, ese es el problema, que aun hay un porcentaje de que siga bajando y nos quedemos con cara de monguers por no haber aprovechado.