Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Hola @Reke_Na_Alejate, pues entonces con estos movimientos de estos días habrán sido muchos los que han vendido.
Lo que no sabemos es si será suficiente o querrán más.
Si @glucoso, tiene sentido que así sea.
Verán con el cachondeo del famoso gap aquel por cerrar :crazy_face:

2 Me gusta

Yo vi ayer en un grupo de telegram que curiosamente hay unas ordenes de compra muy tochas en el rango en el que estamos ahora.

Esto se acerca peligrosamente y sin freno, ya esta a la altura del minimo de ayer (con 10 veces menos de esfuerzo), empiezo a oler a caca

1 me gusta

He posteado en el hilo de acciones que hoy vuelve a hablar Jerome powell.
Espérate tú lo que sale de esta tarde. Abrocharse los cinturones, pueden venir curvas, o no :crazy_face:

Yo de un hombre que dice que espera el mayor crecimiento de usa en decadas no me creo nada ya xD

Me he percatado de algo gracioso y es que mientras todos los medios e influencers estan ya en fase pesimista y de foso inminente, en la seccion ideas de trading view estan con esta matraca expuesta de mil formas. Ya no se si lo dicen en serio o son sus fantasias materializadas.

2 Me gusta

DOGE much wowwww! Much licking asshole!! Hahah

La verdad es que la mentalidad Rappelillo evita mucho stress del treidin y los fosacos.
Ves el foso como una oportunidad

3 Me gusta

Hold, y si te aprieta el culo, acumula :wink:

Pero si piensas que hará lo contrario de lo contrario, hará lo contrario?

4 Me gusta

Si,sin ninguna duda

3 Me gusta

El criptomundo está nervioso y lo han conseguido una vez más, llevarnos donde querían, incertidumbre y ansiedad.

Dicho esto o sube o baja, eso no me lo podéis discutir.

100K para septiembre mi predicción :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:v:

Empieza a sonar raro esto de China tal y cual, no se que China, esto y lo otro hasta en medios mugrosos como El confidencial. A ver si todo va a ser una jugada geopolitica llevada al marco cripto y nosotros aqui haciendo cabalas.

Van a dedicarle un articulo hasta en la caja de mis cereales

pensaba q si bajaba el hash bajaba la dificultad y se hacian mas…

tenor (8)

Esto es un cuento chino, ni caso

1 me gusta

Lo del gasto energético suena mas a excusitas… Viniendo de un país tan derrochante es absurdo el gasto de la minería. Pudiera ser que se huelen una escasez prolongada de chips para todo el planeta y estan cambiando parte de su soberanía sobre btc a cambio de un mayor flujo de exportaciones de tecnología barata? Es la película que mas me gusta en estos momentos

1 me gusta

Correcto @Smith, digámoslo así, pueden hacer lo que piensas que son capaces de hacer , y también son capaces de hacer lo que pienses que no son capaces de hacer :crazy_face:.
Por eso lo de una cosa y la contraria.
Conclusión, hay que estar preparados para cualquier escenario.

2 Me gusta

La dificultad varía en función del hashrate, y en lo que afecta es en el numero de satoshis que recibe cada minero (cada Antminer). Pero la recompensa total es fija, 6.25 BTC por bloque. Si hay mas mineros, son mas entre los que repartir.

2 Me gusta

estan sacando chips de los antminers y lo meten a los embriones

1 me gusta

Holis :wave:

Habéis hecho la Unción en el Ojal el Domingo?
  • Si
  • No
  • Para qué?, ya me cabe un autobús por ahí

0 votantes

8 Me gusta

Exacto, a China le importan 3 cojones la contaminacion, dejando de lado que el nuevo timocuento para acojonar al planeta es el alrmismo extremo climatico repentino, a China le da igual ser el pais que mas contamine. Otra opcion es que quiere tener todo bien controlado como buen proyecto estado-gran hermano que es (imponer su moneda digital), asi que la unica razon si la hubiera seria esa, basarse en la excusa de los mineros y tirar para alante.

2 Me gusta