Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pues tú de china controlas bastante :+1:

Sigo pensando que esto pega un rebote de cojones y vuelta a empezar

3 Me gusta

Pero el viernes,cuando venza el plazo de @ELMESIAS
No?

1 me gusta

Como tiene que ser y triste cuando sube

1 me gusta

Compra antes de las 17:00,piensa que saben que estamos esperando ese velote rojo y quizás haga falsa rotura y velote para arriba y nos quedamos con cara de jilipollas

Mercado USA?

Pero casi siempre sucede sobre estas horas,me acuerdo del otro día y en septiembre o octubre de 2017,luego un mes lateral y para la luna

Tengo una indiferencia total por este activo digital…

Mentira!!
sudar

1 me gusta

Yo he pensado en que suba algo y ya rompa los 30, toque los minimos de ciclo, se recupere rapido y a finales de año vaya en modo luna turbo. Es un escenario factible.

Joder estoy a un pelo de salirme, estoy como un puto yonki sin su meta

Creo falsa rotura lo de ahora,meter miedo para vender,a hombros o en camilla,no vendo ,los regalaré si llega a 0

1 me gusta

La gente esta con caca en el pañal vendiendo si, los de arriba meten un velazo para arriba, los peces entran con perdidas y entinces ya la rotura real de 30K hacia los 25 y ahi ya suicidio colectivo

Esto es como la tortura de la gota de agua,

A las 20:00 habla Powell

fat-girl-gif-8

A ver que racion de FUD tienen preprada

Viendo las altcoin como dure estas bajadas un mes las regalan

Lo que tardo en bajar la dom de btc y ahora la sube en un soplo

1 me gusta

Estoy contento porque paradójicamente cuanto más baje más cerca estoy de tener un número suficiente de btc que me permita en un tiempo llevar a cabo el plan “que te follen!”. Estoy triste porque mi mujer no me deja comprar más… :man_facepalming:

5 Me gusta

Me acabo de regalar un ETH… Noto cierto gustito por la zona del horto…

2 Me gusta

Para abajo y vuelta a empezar…

Aunque esta vez hemos subido bastante

A ver dónde para…

Mis pensamientos de 2017,18,19…
Siguen vigentes

Como los gobiernos van adoptar algo que no pueden controlar….?

Lo intentarán tirar una y otra vez…

Será una lucha entre la utopía y la realidad

Quien va a ganar? La realidad, a no ser que se pueda encajar de alguna manera

Pero como se gestiona un país (se controla) sino se controla el dinero? (Impuestos)

Que alguien me explique en qué piensa para que esto triunfe porque Max Keiser piensa que el bitcoin tirará todo lo establecido (y creo que es imposible)

@Paula a la tercera va la vencida….prepara el dinero para agosto….por ahí hablo @TOSCA
Un saludo

1 me gusta

eso es lo q todo el mundo espera pero no, noviem diciembre por debajo de 12k y las alts tiritando , pero no de frio jja

Hasta hace 3 días algunos pensaban que esto iba a subir, ahora esos algunos son menos que antes. Cuando ya no quede nadie que piense en la subida entonces subirá, porfavor dejar de decir que esto va a subir, seguro que si lo hacemos todos no sólo @ELMESIAS sube de verdad… :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta