Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Yo justo ahora no entraría, ahora es justo el momento en que no se debe entrar, hay que esperar una estabilización. Es solo mi opinión.

Exacto las ballenas venden hasta que la mayoría dicen esto se acabo, pero eso por el momento aún no ocurre.

Yo digo que en 28K-26K está el rebote.

1 me gusta

Soy un ludopata colorido… Tienes razón pero es superior a mis fuerzas. :laughing:

1 me gusta

El día que empezó a desmoronarse el mercado fue el 14/4 un día antes de la salida en Bolsa de Coinbase, es cadualidad? Hablo desde la más pura ignorancia, pero me parece cuanto menos curioso

Yo como mi cartera se nutre en su mayoria de ether y alguna gorda más, comprada a una decima parte de su precio, mi preocupación es otra,… a qué y cuándo entrarle fuerte ahora?? 20k btc es un ganga entonces o es caro de cojones?? más ether a 1k? Polka a menos de 10? :thinking: el mercado crypto siempre te da una segunda oportunidad. Hacemos porra?

2 Me gusta

Estoy pensando en comprar algo ya… o esperamos un poco más o que hacemos?
Voy a esperar, a ver qué pasa

Yo creo que bitcoin a 20k y eth a 1k son buenos precios para pensar en entrar. Si baja de ahí, habría que comprar más, no queda otra…

2 Me gusta

Esperamos

@TOSCA dijo hasta julio y luego subida poco a poco

Ahí entramos

Yo creo que veremos ADA por 0,5

2 Me gusta

Pero yo npi :joy:

1 me gusta

Como todos hahahahah

1 me gusta

Si los gobiernos no consiguen tirarlo tendrán que buscar la forma de entrar…

Solo quiero recordar que no hace ni una semana BTC repuntó a 42k…ej fin volatilidad cripto, no hay más. Ojete dolorido wallet colorido… Lo dice uno que pierde 10k…

Podria ocurrir perfectamente. Slgo similar a esto

*En C tirar a la luna

Pero hay un problema hoy y es que encima de como esta el asunto, a las 8 es lo de la FED

Yo llevo años oyendo lo mismo. Cuando sube un 100% se va al millón. Cuando baja un 50% se va a cero y todos muertos.

La historia se repite.

Solo que yo ya no vendo bitcoin jamás. De lo poco aprendido, y es mucho. Ah! Y también comprar cuando hay sangre. Ahora hay sangre.

2 Me gusta

Hay sangre, pero podría haber más…
Yo me la juego a esperar. Pueden ser años de espera, lo sé.
Mientras tanto, dejo dentro lo que ya tengo

2 Me gusta

Yo me voy a tomar un café con hielo y unas gotitas de crema de orujo.

2 Me gusta

Igual falta una buena mecha hacia abajo y rebote, pero N.P.I.

1 me gusta

No mientas, la dominancia ahora mismo está por encima el orujo sobre el café, te vas a endiñar un orujo con unas gotitas de café…

1 me gusta

Bueno, le puse poco… pero justo lo he mirado hoy y lo veo a 0,89 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: ahora ya ha subido algo creo que esta a 1,11€

1 me gusta