Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Es catalán el proyecto?

Falsa rotura de los 32k y ya casi a 33k así que seguimos igual.

Tranquilidade que para final de año podremos cenar pollo.

4 Me gusta

LTC en la mierda absoluta para variar

Que país es ese???

Lo digo por el dominio de internet el .cat,que se hace en la comunidad autónoma de Cataluña,nada de temas políticos si es lo que piensas

4 Me gusta
1 me gusta

Era ironía!!! Soy catalán, aquí por desgracia llevamos bastante tiempo metidos en esto de la política, queramos o no, nos han metido entre unos y otros. Un saludo!!!

3 Me gusta

En marco semanal tiene buena pinta. Ha vuelto a rebotar en la bolinga inferior y el canal parece estable, no se está abriendo hacia abajo. Quizá veamos rebotar el precio al menos hasta la banda central.

3 Me gusta

De momento seguimos dentro del canal alcista que viene desde marzo 2020.


7 Me gusta

Por cierto, había por aquí un usuario que tradeaba con Metaverse (ETP), creo que tiene un halcón o algún tipo de ave como avatar, ¿sigue por aquí?

Sólo para recordar, no perder la perspectiva y ser realistas, foto fija del 13 de Enero:
BTC: 33.000
ETH: 1.000
BNB 40
ADA 0.33
SOL 3
IOTA 0.30
DOGE 0.01
Y suma y sigue…
Creo que hay mucha plusvalía latente y queda bastante por sangrar!

7 Me gusta

Porfavor que alguien meta en un wallet frío a Morata y no coja las claves… No vale ni para tacos de escopeta.

3 Me gusta

Por favor que se vayan todos o casi todos.
Madre mía que paquete es Luis Enrique como entrenador, no tiene ni puta idea.

Da igual si pasamos, si pasamos de terceros en el primer cruce para casa. Ya ni a cuartos llegamos.

Bueno Portugal ganó una Eurocopa con 3 empates primera ronda… Son más malos que Eslovaquia :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Sí, e Italia ganó el mundial del 82 con tres empates en la primera fase.
Pero esto huele mal.

Esto huele mal, necesitamos a aquel extraño hombre pequeño, vestido de blanco, que entra en el descanso a repartir limones…:rofl::rofl:…como cuentan los malteses a partir del minuto 25 del video.

2 Me gusta

Madre mía todo esto es un jodido circo.

1 me gusta

Pero si somos buenísimos!!!