Jajaja lo de los limones no se lo creen ni ellos, vaya potra de gol. Que malos son los eslovacos…
Ni esperais a que acabe el campeonato para crucificar al personal Jajajaja
Yo creo que España juega bien pero no define y sin goles no hay paraíso… O matan o nada que hacer, Alemania, Holanda, Italia estos no son Polonia ni Eslovaquia…
Casillas, Jordi Alba, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Xavi, INIESTA, Busquets, Cesc, Villa, etc.
Hemos retrocedido a los tiempos que nos eliminaba cualquier mindundi.
Y yo creo que la culpa de todo esto es de la Tierra plana.
Porque cómo gira?, cómo un disco?
Son ciclos como los de las criptos… Pero en este caso son más largos de lustros o décadas sin comerse un mojón …
Hay que darles partidos…en este equipo no hay figuras o estrellas como en otros ciclos…creo que si cogen confianza harán un buen campeonato.
En este caso parece una travesía del desierto larga.
Croacia, pufff, una Croacia bastante mala y si se pasa adiós contra Alemanía.
(Aunque un gol de Polonía creo que cambia las cosas)
Hola, aquí seguimos amigo, no dio mucho rally ETP, yo la esperaba mínimo a los $0.85 pero bueno, algo le rascamos, sigo pensando que vamos para diciembre haber que alegrias nos trae el mercado en general.
John Mcafee … ha muerto👎 despues de conocer que lo iban a extraditar a eeuu.
RIP bro
Vaya tela… Huele muy mal. Estaba en el centro penitenciario de Brians 2,ayer estaba perfectamente de salud. Lo se de buena tinta.Cuando me entere de más detalles lo cuelgo por aquí.
Si correcto
hostias …
Total, 2 de cada 3 no piensa eso.
Holis!
Por fín me he reunido con mi amigo @ELMESIAS
In memoriam!!
El desencadenante ha sido el partido de la selección, ahora os voy a vigilar desde arriba o tal vez no?.